Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Morirás pobre?

Dices que quieres comprar una casa, un coche y tu maestría, aja, y con ¿qué lana?
A ver si como roncas, duermes; descubramos si el dinero es arena en tus manos.

Eres una caja fuerte

media/trivias/1352945912_money3333.jpg

Sabes muy bien ahorrar. Te organizas con tus gastos, te das algunos gustitos de repente, pero nada que te desequilibrie, lo cual ¡es muy bueno! Con eso puedes planear a futuro y quizá adquirir más cosas. Las deudas no son algo que te quiten el sueño, por lo que sin problemas puedes soñar con convertirte en Bill Gates (bueno, soñar no cuesta nada, ¿o no?)

Quizá no te organizas bien

media/trivias/1352946512_waste-non-profit.jpg

El problema puede ser que tienes el concepto, pero a la hora de aplicarlo te haces bolas con la lana y gastas a lo tarugo. Sería bueno que te organizaras mejor y que llevaras un plan de gastos fijos, es decir, todo aquello que sabes que tienes que comprar y que no va a cambiar. Si quieres comprarte algo de más, bueno, pues analizar tus arcas y ve si alcanza, no te endeudes, porque luego es difícil de salir.

Los demás son tu pretexto

media/trivias/1352946076_fight-over-money.jpg

Bueno, aquí aplica el: \'para qué te escribo si no sabes leer\'. Deja de pagarle a todos sus chivas y que ellos se hagan responsables de sus pagos, tampoco les eches la culpa de que no tienes dinero nunca, porque en realidad, (aunque los tiempos no son de bonanza) hay que aprender a organizarse con lo que uno tiene y tratar de pedalear por más.

El dinero te quema

media/trivias/1352946335_burning_money.jpeg

No, pues así ¿cómo? De plano no sabes qué hacer con el dinero, o puede ser que sí sepas, pero todo lo que haces con él es lo incorrecto. No es que no puedas salir los fines de semana y no te puedas comprar de repente algo de ropa, pero utilizar todo tu dinero para esos menesteres no es lo ideal. Hay que sacar para pagar las cuentas básicas y después darte lujos, si no aprendes esto, puede ser que amanezcas un día en un baño de un metro (sin opción a convertirte en multimillonario).

Texto  
¿Te gusta?