Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué magnate serías?

Soñar no cuesta nada... descubre qué harías si tus deudas no fueran un problema y tuvieras dinero de más para reventártelo.
Imagina que tienes una bóveda con millones de dólares.

Bill Gates, el magnate matadito

media/trivias/1349784973_gates.jpg

Ah, Bill. Ha multiplicado sus millones como si fueran gremlins con agua. Él ha sido muy estructurado, ha analizado todas las posibilidades, así como tú, te gusta estudiar todos los caminos y conocer de qué lado masca la iguana antes de arriesgarte. Eso es bueno, aunque meterle un poco de peligro a tu vida tampoco te vendría nada mal.

Carlos Slim, nuestro visionario

media/trivias/1349785093_CarlosSlim-02.jpg

A la mayoría de las mujeres, cuando alguien les pregunta ¿con quién te quieres casar? Contestan: con Carlos Slim, y quién no. El dueño de nuestros teléfonos ha tenido una mente visionaria, ¿te identificas con él? Bueno, pues muy bien. Lo más probable es que en el futuro tengas una cadena de restaurantes donde las meseras se vistan de huipiles en lugar de chinas poblanas, podría ser, ¿no?

Oprah Winfrey, de la pobreza a la riqueza

media/trivias/1349785201_OPRAH_WINFREY.jpeg

La famosa conductora de talk shows ha sido toda una revelación. Antes no tenía un clavo, cuando era chavita tuvo que padecer hambre y muchas penurias, pero ya no más. Tú también eres partidario de que a mayor chamba, más dinero, hay que pedalearle duro, pues la lana no se multiplica en los árboles. Bien ahí, en una de esas pronto nos invitas a cenar a un restaurante pipiris nice.

Paris Hilton, ¿trabajar por dinero? Bah...

media/trivias/1349785540_parishilton.jpeg

Ah, qué cosas. Paris se ha dado la buena vida, pero no ha sido porque chambee mucho, sus papis le han dado todo lo que ha querido a la niña. Ay, qué cómodo, ¿no? Mejor sería que le invirtieras tiempo y quizá un poco de dinero a sacar adelante un negocio o bueno, que entres a trabajar... eso de bajarle el dinero a la gente, pues como que tampoco está muy bien.

Texto  
¿Te gusta?