Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿De qué libro te escapaste?

Ahora resulta que tu vida está tan llena de drama/aventura/cosas rarísimas/romance que piensas que tu personaje es digno de una obra literaria.
Si tu vida fuera un libro, ¿qué páginas relatarían tu vida?

100 Años de Soledad, vives en el realismo mágico

media/trivias/1351138338_100-aÃÆâ€â

Tu vida está llena de cosas fantásticas, de cosas que tú has creado. Vives inmerso en un mundo donde las situaciones son consecuencia de lo que has pensado. Esta genial obra de Gabriel García Márquez podría ser un relato de tu vida, con sobresaltos y con historias que sólo tú comprendes. Tu familia es muy importante para ti, todo lo ves desde una perspectiva poco usual, con eventos inesperados que desembocan en un desenlace muy peculiar.

Crónicas marcianas, ciencia ficción: ¿quedó claro?

media/trivias/1351138576_cronicasmarcianas.JPG

Este libro, emblemático de Ray Bradbury, no tiene línea fija en su argumento, muy parecido a tu vida. A veces sientes que no tienes pies ni cabeza y te inventas un mundo paralelo para poder resolver las cosas. Marcianos, extraterrestres y colonización de otro mundo, así se podría resumir a tus amistades, tu familia y tus ambiciones. Igual es bastante original ¿eh?

Doctor Jekyll y mister Hyde, qué terror

media/trivias/1351138681_Dr_Jekyll_and_Mr_Hyde_poster.jpg

Esta novela de terror de Robert Louis Stevenson es todo un clásico y al parecer... te identificas bastante con ella. Reaccionas de formas diferentes, a veces la gente no te reconoce y muestras a algunos tu faceta inocente y a otros una faceta un poco gandul. Quizá lo más recomendable sería que fueras una sola persona ante todos, eso te va a evitar tener algunos problemillas en el futuro.

Romeo y Julieta, novela de amog

media/trivias/1351138736_Romeo-and-Juliet-07.jpg

Eres muy apasionado como para haberte identificado con Romeo y Julieta, de William Shakespeare. Eres muy arrebatado y harías lo que fuera no sólo por conseguir al amor de tu vida, sino que también por luchar por tus sueños, lo cual, bravo, es muy plausible. A ti nadie te detiene ni te mete miedo, tú sigues adelante, como en una novela romántica. Aw, qué lindo.

Texto  
¿Te gusta?