Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué rola de la Trevi serías?

Quizá tu vida sea un guión escrito por Sergio Andrade...
Ay, no lo nieguen, aunque griten su odio hacia ella a los cuatro vientos, estamos seguros de que se saben de memoria al menos una.

Más solo que una \'Papa sin Catsup\'

media/trivias/1350971835_deshojando-margaritas.jpg

Bueno, quizá no has tenido momentos muy lindos últimamente. Te sientes solo y quieres que la gente lo sepa, que esté enterada de lo que sientes y que estén conscientes del daño que te hicieron. Tranquilo, si perdiste a alguien, piensa que tal vez él o ella se perdieron de algo grande como tú.

De las greñas con el \'Pelo Suelto\'

media/trivias/1350971877_pulling-hair-out.jpg

A ti te gusta ser contreras, \'si te dicen blanco, dices negro\', así que muy bien, las reglas no van contigo y quien te las quiera imponer: que corra, porque a ti nadie te impone nada. Quizá sería bueno que consideres ser un poco más flexible, vas a ver que la vida te va a sonreír más.

Directito con el \'Dr. Psiquiatra\'

media/trivias/1350972069_Psiquiatra1.jpg

No, no creas que estás un poco pirado. Estás completamente pirado (nah, quizá exageramos un poco). Eres muy libre, no te gusta que te aten, que haya alguien que te diga lo que tienes que hacer, quizá en ocasiones se te bota la canica, pero nada de qué alarmarse.

¿Qué tal que \'Todos me miran\'?

media/trivias/1350972459_miran.jpg

Para ti el qué dirán te viene valiendo una pura y celestial. Te gusta ser el centro de atención y te has rebelado ante todo lo que te han dicho que no hicieras y que querías hacer. Ha superado los obstáculos y sabes que eso provoca la admiración y la sorpresa de todos. Tú sigue adelante, que los demás hable: \'si los perros hablan es porque vamos avanzando\'.

Texto  
¿Te gusta?