Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Tienes algo de psicópata?

Todos tenemos un lado excesivamente maligno. Si no lo has identificado, este quiz te lo dirá.
Por más que intentes ocultarlo, aquí lo descubriremos.

La \'Mataviejitas\', todo un caso

media/trivias/1350569771_Juana-barraza-samperio-mataviejitas.jpg

Juana Barraza Samperio, `La Mataviejitas´, causó furor en su tiempo, es medio lacra aprovecharse de adultos mayores ¿eh?, ella era cuidadora, pero les daba cran a sus clientes. Calculadora, fría, `La Dama del Silencio´, como era conocida en el mundo de las luchas, cometió 16 crímenes, así que su perfil ya estaba bastante definido desde un principio.

El caníbal de la Guerrero, nada tonto

media/trivias/1350570736_canibal.jpg

José Luis Calva Zepeda, conocido como `El Caníbal de la Guerrero´, no era nada tontito. Este tipo era poeta y dramaturgo, así que si te identificaste con él, es porque eres muy calculador para hacer tus cosas. Él mató a tres mujeres, pero cuenta la leyenda que su frustración yacía en sus instintos maternales, que (obviamente) no podía cumplir. Toda una fichita.

El pelón, una fichita calmada

media/trivias/1350570346_Pel+on_2.jpg

Ojalá que nunca nos topemos con alguien así al volante. Dicen que Higinio Sobera de la Flor tenía esquizofrenia, era hijo de un tipo con lana tabasqueño. Su primer homicidio lo cometió en la colonia Roma en 1952, el chofer de Ana Bertha Lepe, Miss México 1953, fue el elegido porque le echó pleito de coche a coche (así que cálmala al volante), porque esto fue motivo para que le diera baje. A pesar de que lucía como una plumita, era tremendo, pues luego se le adjudicaron más crímenes.

El estrangulador de Tacuba

media/trivias/1350570005_GREGOr.jpg

Este peculiar personaje, Gregorio \'Goyo\' Cárdenas, conocido como el estrangulador de Tacuba, se sentía un poco rezagado de la sociedad. Le atraían las historias de asesinos seriales, tenía tics, estrabismo y constantemente tenía dolores de cabeza. Cometió 4 crímenes, era un poco iracundo (bueno, quizá bastante). Pero aquí no termina la cosa, cuando lo entambaron gozaba de privilegios, bueno, con decirles que hasta se iba de vacaciones. Ah, pillín.

Texto  
¿Te gusta?