Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué demonio serías?

Descubre cuál sería tu alter ego en uno de los siete infiernos.
Ah, pequeños diablillos, en este mar de lágrimas no todos somos unos santos y si nos pudieran comparar con un demonio habría una larga lista de opciones para elegir.

Belcebú, soberbia y glotonería

media/trivias/1346941760_dasdad.jpg

También se le conocer como el señor de las moscas, junto con Lucifer es uno de los demonios más importantes en la jerarquía del infierno, ya que antes de su caída había sido un querubín. Es el demonio de la soberbia, así que si te encanta andar faroleando, bueno, ya sabes, este ser inmundo podría parecerse a ti. Hay quienes dicen que nadie supera a Satanás en soberbia, así que muchos le achacan ser el rey de la glotonería.

Leviatán, verde de envidia.

media/trivias/1346941795_dapap.jpg

Leviatán es el carcelero del infierno, o sea, el cadenero que dice si entras o mejor le llegas. También se le ha reconocido como un monstruo marino y se cree que cuando se aparece en la Tierra puede interferir con la navegación de las embarcaciones más grandes, o sea que es todo un artífice de la manipulación (¿te suena?). A él se le atribuye la envidia, todos esos sentimientos que nos generan palpitaciones y un súbito enojo por ver que el prójimo tiene más que uno.

Asmodeo, la líbido por sobre todo.

media/trivias/1346941839_manzano.jpg

Dicen que este demonio es el causante de rupturas de matrimonios y relaciones, y cómo no, si hace que sus instintos carnales vayan desbocados todo el tiempo. Cuenta la historia que es más activo en noviembre, pero si lograste identificarte con éste sabrás que la lujuria no tiene mes de acción.

Astaroth, el baquetón.

media/trivias/1346941857_HUEVIS.jpg

Si sientes que las sábanas son brazos que te mantienen pegado a tu cama, que el trabajo es una cosa muy buena para quienes te mantienen y que no hay nada mejor... que no hacer nada, entonces ya sabes con quién te podrías identificar, el mero mero de la pereza. Algunos demonólogos lo vinculan con la crueldad y la mentira.

Texto  
¿Te gusta?