Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Estás lleno de prejuicios?

Para los chilangos más 'primitivos'.
Veamos qué tan conectado estás con la evolución y la apertura.

Estás liberándote de prejuicios que te inculcaron:

media/trivias/1344614632_fghghgh.jpg

Eres una persona que trata de ser libre y abierta, pero los principios morales que te metieron en la cabeza te detienen. Estás luchando contra ellos, en el fondo sí quieres ser muy abierto. No te des por vencido. Recuerda que la evolución social depende de ti.

Prejuicioso, pero corriges tu error:

media/trivias/1344614638_fgfgh.jpg

Eres una persona que no se abre fácilmente, no cualquiera es tu amigo y no cualquiera se vuelve importante para ti. De inicio rechazas, pero conforme conoces a la gente te abres y te vuelves el mejor amigo. No tienes prejuicios ante tonterías sociales. Trata de no juzgar con tanto rigor.

Libre de prejuicios:

media/trivias/1344614653_sfsdf.jpg

Eres una persona muy abierta, no te detienen tonterías como el qué dirán o el qué es correcto. Tú simplemente fluyes y te dejas llevar. No te importa cómo sean los demás, te gusta que el mundo evolucione y que México sea una ciudad cada vez más primermundista. Gracias a gente como tú el mundo crece y muta para bien.

Lleno de prejuicios:

media/trivias/1344614669_fghfh.jpg

Eres una persona muy cerrada, todo te causa conflicto y a todo le encuentras peros. Es un problemón que el mundo evolucione con mentalidades como la tuya. Gracias a ti, el mundo retrocede y no avanza. Déjate de tanta jalada y aprende a aceptar a los demás sin juicios. Cualquier día, la vida podría dar una voltereta y tú terminarás siendo el juzgado.

Texto  
¿Te gusta?