Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Tus fotos son pura pose?

Para los que sufren complejo de modelo...
No sólo la cara de pato te hace un posado, hay mil poses más que reflejan que tus fotos no tienen un pelo de improvisación. Descúbrelo.

No posas, las fotos las tomas como un juego:

media/trivias/1341877121_hgjghj.jpg

No eres el típico clavado que se fija en cada detalle de las fotografías que le toman. Eres alivianado y te gusta salir tal y como eres. No eres un gran aficionado de la fotografía y tampoco de tu imagen. Te tiene sin cuidado el qué dirán y cómo luces mejor. Las imágenes que más amas son las naturales, sin poses, por eso eres el resultado más bajo de este QUIZ.

Posas y lo haces muy mal:

media/trivias/1341877140_hgjhgj.jpg

Ufff, eres todo un caso. Crees que tus fotografías posadas son lo máximo, pero no es así. Esa pose estudiada que siempre usas para salir bien es muy mala. Es chistoso ver tus fotos. Entiende que no siempre la pose forzada favorece. Suéltate más, demuestra tu lado atractivo siendo tú mismo. No exageres, recuerda que usar poses tan extrañas resulta muy raro para quienes te observamos.

Posas igual en todas las fotos:

media/trivias/1341877148_hjghjgh.jpg

Ver tus fotos resulta muy cansado, en todas sales igual. Recurres a tu pose estudiada de siempre sin importar el lugar donde estés o la ocasión que esté sucediendo. Acéptalo, esto demuestra un poco de inseguridad de tu parte: no te sientes guapo(a) si no es en esa posición. Como dicen por ahí \'ya chole\', es hora de que le cambies y dejes de tomarte autorretratos absurdos. Emplea tu pasión por la fotografía en otro tipo de imágenes.

Posas todo el tiempo y muy exagerado:

media/trivias/1341877177_ghjghjhj.jpg

Ver tus fotos es como observar el catálogo de un modelo sin agencia. Realmente tienes complejo de pasarela y cada fotografía que te tomas requiere de pose. No sabes actuar de manera natural cuando dice \'whisky\'. Deja de exagerar tanto la pose. Para los que vemos tus fotos resulta muy cansado y hasta chistoso. Recuerda que las mejores imágenes de la vida son las espontáneas. Trata de ser más tú y acéptate como eres.

Texto  
¿Te gusta?