Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué tan malhablado eres?

Un QUIZ para léperos de hueso colorado.
En este país es raro encontrar a alguien que no diga una que otra grosería, sentimos que le da sabor y sentimiento a lo que decimos, pero ¿qué tanto lo sabes controlar?, descúbrelo.

Eres un santo, hablas correctamente:

media/trivias/1341488626_yuiui.jpg

Tu forma de hablar es impecable, las groserías no forman parte de tu vocabulario y odias a quienes se expresan con ellas. Hablar con leperadas te parece muy violento y vulgar. Jamás te expresarías con groserías en tu Facebook, ni mucho menos con personas mayores. Estás chapadito a la antigua y lo respetamos.

Dizque eres bien hablado, pero cuando te enojas...

media/trivias/1341488663_iuyiuyi.jpg

No usas frecuentemente groserías para expresarte. Eres bastante reservado para utilizarlas. Sólo existe un momento en el que inevitablemente las leperadas brotan de tu boca: cuando estás enojado, ese momento en que pierdes el control, entras en estrés y no hay quién te pare. Estando entre cuates el folclórico léxico lleno de color emana de tu boca con naturalidad. Sabes dónde y cuándo emplearlo.

Te encanta decir groserías:

media/trivias/1341488695_jhkjkhjk.jpg

No eres la persona más pelada del mundo, ni empleas las groserías como tu fuente de expresión para todo, te la llevas campechana y sabes cuándo y dónde usarlas. Cuando estás entre amigos cinco de cada 10 palabras que empleas son leperadas, pero las disfrutas mucho y contagias porque las dices de manera sabrosa. En cuestiones amorosas también usas palabras altisonantes cuando tienes sexo rudo. Eres un personajazo.

Ups, eres el peor hablado del quiz, amas decir lep

media/trivias/1341488758_ghjhgj.jpg

Tú no serías tú si no existieran las groserías. Tu forma de hablar es intensa y llena de sabor. Que seas de esta manera no quiere decir que no tengas educación o que no seas respetuoso. Eres un encanto, sólo que tu forma de hablar esta llena de palabras antisonantes y así es tu forma de expresión cotidiana. Quienes te quieren ya te conocen. Estar contigo es como echarse un show completo de Carmelita Salinas, jaaaaa.

Texto  
¿Te gusta?