Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Eres un trepador social?

10 preguntas para quienes no dan paso sin huarache.
Descubre si tus intenciones siempre tienen un interés oculto.

Eres luchón, pero no trepador:

media/trivias/1343684328_gjhjghj.jpg

Te gusta trepar hasta la cima, pero por méritos propios, no por escalar sobre la gente. Eres sencillo, sin complicaciones y muy honesto. Eso siempre te mantendrá con la conciencia tranquila. Jamás te has dejado deslumbrar por tonterías. Las cosas que te sorprenden no tienen nada que ver con una posición económica. Felicidades.

Sueñas con escalar socialmente:

media/trivias/1343684387_fgdgdf.jpg

Tu mente está llena de ideas raras sobre cómo lograr una posición mejor de la que tienes ahora. Eres bueno y no tan interesado, pero de vez en cuando te atacan esas ideas y te comportas de manera extraña. Recuerda que lo material no es para siempre y el interés se huele. Se más discreto y no te dejes llevar por tonterías.

Vives trepando:

media/trivias/1343684400_fghgfh.jpg

Es muy fea la forma en la que observas la vida, crees que lo material te brinda seguridad, pero no es así. Mientras tú no estés seguro de quién eres, no tendrás nada. Déjate de fijar en quién tiene más y quién te conviene, a la larga estarás solo y sin gente que valga la pena a tu alrededor. Construye amistades reales y deja a un lado tanta superficialidad.

Eres un trepador profesional:

media/trivias/1343684427_portada211.jpg

Lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo es trepar a costa de lo que sea. Eres interesado y no das paso sin guarache. Te gusta que tus amistades y conocidos faciliten tu existencia. Eres selectivo y despectivo. A largo plazo estarás solo y sin ningún bien material que te produzca felicidad. Estás a tiempo de cambiar. Recuerda que vida sólo hay una.

Texto  
¿Te gusta?