Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿De qué vas a morir?

Tus malos hábitos escriben el final de tus días...
Te diremos de qué morirás de acuerdo a tus malas decisiones, hábitos, gustos y demás. No temas, el destino ya está escrito.

Tendrás una muerte derivada de tus malos hábitos:

media/trivias/1342700571_hjkhjkj.jpg

Tienes pésimos hábitos alimenticios, no haces ejercicio, eres sedentario y te confías a sobrevivir sano durante mucho tiempo. Estás equivocado, o cambias tus pésimas decisiones hoy o terminarás sufriendo una muerte dolorosa y triste. Recuerda que la diabetes y el cáncer están a la vuelta de la esquina. No eches en saco roto lo que te decimos. No vuelvas a decir: es que no me da tiempo...

Tendrás una muerte muy poética:

media/trivias/1342700578_jkjhk.jpg

Tu muerte será elevada, algo indescriptible, la naturaleza te premiará por haberla apreciado tanto y, sobre todo, por haberla respetado. Tendrás visiones mágicas a través del túnel. Llegarás al paraíso y sabrás que hiciste todo lo que quisiste. No sufrirás dolor. Morirás siendo un anciano. Felicidades. Continúa con esos buenos hábitos. Sigue cultivándote. Bueno, esos son nuestros deseos.

Tendrás una muerte feliz:

media/trivias/1342700514_kkjkjk.jpg

Tu muerte estará llena de felicidad porque los seres que amas estarán a tu lado. Eres una persona entregada y noble. La vida te premiará por tu forma de dar. De todos modos, no te confíes. Tus hábitos alimenticiosno son muy buenos, además no eres muy fanático del ejercicio. Así que si quieres una muerte sin dolor... es hora de cambiar esas pésimas costumbres. Ve más por tu físico y no pierdas jamás la bondad.

Tendrás una muerte derivada de un accidente:

media/trivias/1342700585_porta111.jpg

Si continúas siendo así de descuidado, tu muerte será muy fea. Podrías morir joven y por una inconsciencia. Deja de buscar peligros donde no debes. Eres un tipo listo, sólo que muy atrabancado. Procura ser más cariñoso con la gente que te ama. No querrás morir solo y triste. La vida da muchas vueltas y en una de esas podrías caer tú.

Texto  
¿Te gusta?