Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Eres un hater del mal?

Para quienes su deporte favorito es odiar
Algunos creen que es muy gracioso ser un Grinch, pero algo ocultan bajo esa máscara de odiadores, descubre qué tipo de hater eres.

Hater poseído:

media/trivias/1339440205_gfhghgfh.jpg

Eres la persona más odiadora del planeta tierra. Tus niveles de estrés rebasan lo establecido por el quiz. Todo se te hace teto, tonto y ridículo. Odias a las personas demasiado felices y la mitad de las cosas que observas te hacen pensar lo mucho que odias esta sociedad. En el fondo tu odio es una forma de autoprotegerte porque sabes que tienes una defecto que no te deja ser por completo.

Hater antisocial:

media/trivias/1339440252_vnnbvfg.jpg

Odias a la gente que disfruta la vida sin complicaciones. Tu mente no puede procesar que les valga tanto el qué dirán. A ti, por lo contrario, te estresa todo. No te gusta que las personas rompan tu espacio vital, ni que se metan con tu persona. Eres serio y poco confianzudo. En el amor te comportas de manera muy extraña. Eres un ermitaño.

Hater de risa:

media/trivias/1339440268_vnbnbvn.jpg

Tu odio por las cosas es muy sano. Te gusta criticar y lo haces de manera recreativa, nada destructivo. Las cosas que te molestan son muy específicas, detalles mínimos que te ponen los pelos de punta. Te resulta sorprendente que haya gente que no le importe el qué dirán. Eres miedoso en el fondo y te sientes observado. Relájate, eres chido.

No eres hater, eres odiado por los haters:

media/trivias/1339440311_fdgfdgf.jpg

No tienes un pelo de hater; es más quienes lo son te parecen aburridos y amargados. Tu eres una persona libre y sin prejuicios estúpidos. Eres demasiado feliz, cualquier hater debe odiarte por lo que representas: la libertad absoluta. Te felicitamos, el que seas así habla muy bien de tu psicología. Recuerda que no hay principio más cierto que \'todo lo que odias es lo que deseas\'. Eres el más sano del QUIZ.

Texto  
¿Te gusta?