Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿El tema electoral te pone loco?

Un QUIZ para quienes se sienten politólogos
Nunca te habías involucrado tanto con la política nacional y lo sabes. Estos candidatos y sus campañas te están sacando lo loco.

Te mantienes indiferente a la elección:

media/trivias/1339680151_aerr.jpg

Te choca la gente que anda de intensa con el tema. Estás cansado de que tus redes sociales estén llenas de esa información. No te gusta opinar al respecto y no piensas tomar partido en contra de quién no piense como tú. No sabemos si tu actitud es mala o buena pero deberías saber que los grandes cambios de una nación surgen cuando el pueblo abre los ojos, opina, investiga y participa. Involúcrate más, sobre todo con la información que surge.

Te involucras, pero te mantienes al margen:

media/trivias/1339680364_ddfsd.jpg

Tienes un candidato favorito, pero tanta información y tantas opiniones te tienen muy norteado. Crees que la opinión de tus amigos es inteligente, sobre todo de quienes sabes que están informados. Tu hablas un poco al tanteo, por lo que un día piensas una cosa y otro día otra. En tus redes sociales te gusta opinar sobre lo que los demás dicen. En el fondo crees que nada de lo que hagas cambiará el país.

Estás muyyy involucrado con el asunto:

media/trivias/1339680555_eeqeq.jpg

Nunca en tu vida te habían importado tanto las elecciones, estás muy emocionado con el tema, bueno, más que emocionado estás muy preocupado. Es muy estresante imaginar qué sucederá con el país. Por eso opinas sobre la postura de tus amigos. Tus redes sociales tienen mucha información sobre la elección y estás tratando de convencer a varios de que piensen como tú. Nos tranquiliza que tienes los ojos abiertos y estás informado.

Estás completamente poseído:

media/trivias/1339680566_dfdf.jpg

Tienes pánico del destino del país. Nunca te habías sentido tan emocionado con una causa, realmente quieres transformar todo con tu entusiasmo y entereza. Las redes sociales son tu medio para ayudar a que este México tome la mejor decisión, por eso te informas, lees, consultas, comportes y hasta opinas de manera contundente sobre lo que dicen los demás. Tu mundo, actualmente, gira en torno a los cuatro candidatos. Ya te peleaste con uno que otro amigo y familiares por el asunto.

Texto  
¿Te gusta?