Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Crees todo lo que dicen los medios?

Un QUIZ para los amantes de la información
Hace mucho tiempo que estar informado es una obligación, y como los tiempos políticos están echando chispas, decidimos ponerte a pensar al respecto...

Eres como un bebé recibiendo información:

media/trivias/1337862799_fghjki.jpg

Te crees todo lo que te dicen, jamás verificas si la información es cierta. Caes con facilidad en engaños y mentiras. No eres un lector que participe y tome partido. Te mantienes neutro y repites como merolico lo que escuchas.

Caes muy fácil en engaños:

media/trivias/1337862816_dfghjk.jpg

Es rara la ocasión en la que verificas que la información que estás leyendo es verdadera. Eres presa fácil de los periodistas mentirosos y los medios de comunicación que lees son tendenciosos. Deberías de cambiar... pero ya.

Sabes lo que lees:

media/trivias/1337862989_dfdsfdf.jpg

Difícilmente crees en lo que los medios de comunicación te dicen, eres desconfiado y checas varias veces una noticia antes de correr la voz. Tú contribuyes como virus a que la información se difunda por todos lados. Eres listo. No caes con charlatanes.

Imposible que caigas en engaños:

media/trivias/1337863117_dfgdfgdfg.jpg

Jamás te dejas llevar por lo que lees, antes verificas que lo que están diciendo sea verdadero. Las fuentes de información que elegiste son las mejores. Te gusta ser muy participativo. Tienes una opinión muy bien fundamentada y bases para defenderla. Gracias a ti se está generando un movimiento importante que puede cambiar al país. Felicidades.

Texto  
¿Te gusta?