Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué Avenger eres?

Hubiéramos querido poner a los siete, pero no tienes tanta suerte.
Con la cercanía de la cinta quisimos saber cuál serías según tu personalidad. Aguas con lo que respondas.

Hulk

media/trivias/1334871578_hulk.jpg

Eres una persona, sana y relajada, aunque a veces la ira te gana. Cualquier cosita que no te guste, por más mínima que esta sea, hace que te enfurezcas. Y entonces sí: sálvese quien pueda; no distingues, raza, sexo ni edad.

Iron Man

media/trivias/1334871583_iron.jpg

Sabes muy bien que eres guap@, inteligente, ric@, siempre andas elegantemente vestid@, te encanta oler bien, salir perfect@ en las fotos... pero tu prinicipal defecto es que eres muy distraído y por eso mismo olvidas que eres todo lo anterior y esa es la verdadera y única razón (no tu ego) por la que te gusta que todo el mundo reconozca quién eres.

Black Widow

media/trivias/1334871588_b.jpg

Eres una nena. Ja. No, en realidad eres una persona manipuladora a la que le gusta tener el control de todo. Y como conoces perfectamente bien tus encantos, no dudas en aprovecharlos y explotarlos.

Thor

media/trivias/1334871711_thor.jpg

Eres guapo, no trabajas, tienes un \'six\' en el abdomen, vas al gym todos los días, vives rodeado de lujos y un papá más influyente que Carlos Slim. Tus amigotes te llevan por el mal camino y siempre terminas provocando pleitos. Aguas, el día en que tu papá se harte de ti, va a terminar desterrándote de tu castillo en Santa Fe.

Texto  
¿Te gusta?