Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Eres un caballero?

Porque los modales no son una moda
Pon a prueba los principios morales que te enseñó tu mamá.

Neutral:

media/trivias/1331160790_dfgfdfdg.jpg

A ti las atenciones y demás juegos de caballerosidad te parecen cosa del pasado. Crees que la modernidad trajo consigo igualdad de género y, aunque eres educado, no eres caballeroso. El rol de la conquista no es algo que se te dé. Tu sólo fluyes sin mayor complicación. Felicidades, eso funciona de maravilla por un rato. A la larga las mujeres exigirán detalles que, o los das, o te quedarás solo.

Caballeroso:

media/trivias/1331160797_gighigh.jpg

Eres un tipo educado que le importa tener una buena imagen ante el mundo. No te esfuerzas para ser atento y amable, es algo que llevas en las venas: lo mamaste desde pequeño. Tu filosofía de vida es tratar a todos con elegancia y buenos modas, pero a quienes no se lo merecen los tratas mal. Tienes un lado oculto.

Mal educado:

media/trivias/1331160801_hjfghdhg.jpg

Tu educación está por los suelos. Parece que creciste en una selva bajo el cuidado de un chango. No es posible que siendo un hombre adulto tengas tan poco control sobre tus reacciones. Se te olvida lo importante que es tener una buena actitud ante el sexo opuesto. Corrige esas cosas o te costará mucho trabajo encontrar pareja. Como ex dejas un mal sabor de boca.

Muy caballeroso:

media/trivias/1331160806_ihhjoj.jpg

A ti te entra lo Superman cuando se trata de hacer sentir bien a una mujer; eres detallista, amable y atento. Como pareja eres una maravilla, pues le das importancia a las cosas que le gustan a cualquier fémina. Antepones tu educación a cualquier reacción estúpida que pueda afectar tu imagen o la estabilidad emocional de alguien más. Aplausos para ti.

Texto  
¿Te gusta?