Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Piensas en sexo todo el tiempo?

Por: Redacción
Un QUIZ para los que no se andan con jaladas
10 preguntas para todos aquellos que encuentran un mensaje sexual en todo lo que les sucede día con día.

El sexo te vale:

media/trivias/1330388335_gdfgdgd.jpg

Así como lo lees... eres una persona que no le importa el sexo, pueden pasar meses y meses sin que tengas ninguna actividad y no te mueves para conseguir algo. Es como si tus hormonas estuvieran dormidas, porque incluso recibiendo mensajes sugestivos no logras conectar con la idea sexual del asunto. A lo mejor y eres muy caliente cuando lo vives, pero mientras no lo vives, no piensas en ello. ¿Qué onda contigo?

Cachondo principiante:

media/trivias/1330388377_ftytry.jpg

Digamos que eres la persona más educada del quiz. Sí piensas mucho en sexo pero de una manera decente y sutil. Te gusta más fantasear con lo maravilloso que puede resultar alguien, que en lo irreal que puede ser en la cama. Tus imágenes sexuales son principalmente besos y toqueteos sutiles. Te gustan inocentes. Tienes muchas filias, no te hagas.

Sexoso, tirándole a sucio:

media/trivias/1330388386_ghfghfgh.jpg

Tu mundo entero gira en torno al sexo. No importa en qué día te encuentres o si estás caliente o no. A ti hasta los(as) más feos(as) te remiten a algo sexual. No concibes la idea de andar con alguien que no sabes cómo lo hace, primero pruebas el producto. Te fijas en el físico y exploras tu propio cuerpo. Eres tan sexual que incluso tus sueños son así: porno.

Sátiro cochinón:

media/trivias/1330388407_ghghfg.jpg

Eres una persona muy sexual. Piensas en el sexo como algo tan normal que difícilmente te saca de onda algo sobre este tema. Es más es algo tan cotidiano para ti que ya no percibes tus niveles de testosterona. Cuando tienes una cita en lo primero que piensas en cómo hará el amor la persona que tienes enfrente. Despides sexualidad, resultas muy atractivo para quien te conoce.

Texto  
¿Te gusta?