Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Caliente o enamorado?

Hay una larga distancia entre entre la cama y el altar
10 Preguntas para saber si ese ligue significa mucho más (o menos) de lo que crees.

Caliente:

media/trivias/1319083902_dwedwed.jpg

No sientes amor, lo tuyo es una conexión sexual increíble. Disfrutas sin compromiso y eres claro con respecto a tus intenciones. Eres egoísta, no te gusta sacrificar tu libertad ni tu tiempo por nadie. Difícilmente encontrarás algo duradero con esa actitud; pero si es lo que quieres, disfruta.

Sólo estás a gusto:

media/trivias/1319084350_dsfdf.jpg

No te estás tomando las cosas en serio y te envuelves en un juego poco justo: tú feliz y sin problemas, pero tu pareja, clavada(o), esperando a que formalices la relación. Procura ser más claro(a) y te evitarás los karmas malignos que estás generando.

Clavadón:

media/trivias/1319084623_dsfsdfds.jpg

Estás a punto de dejarte caer en las mieles del amor y te has resistido muchísimo para no entregar tu corazón luego-luego. Para tu fortuna, estás en buenas manos y al fin podrás lanzarte al vacío. El que no arriesga, no gana. Déjate llevar y te sentirás muy feliz.

Enamoradísimo:

media/trivias/1319084630_dsfdfdf.jpg

¡Estás tan feliz! Al fin encontraste al amor de tu vida: una persona buena, educada, detallista y excelente amante. No dudes en entregarte sin miedo y por completo. Lo sexual es muy importante, pero tienes tal conexión con tu pareja que eso ya pasó a segundo plano. Con tan sólo verse derraman miel. Aguas con el truene, te lastimaría mucho.

Texto  
¿Te gusta?