Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué tan groupie eres?

Para quienes avientan los chones al escenario
10 preguntas que revelan lo que eres capaz de hacer por tu ídolo.

Hater, nunca fan:

media/trivias/1317076893_gbgfbgb.jpg

Eres una persona que disfruta del talento de los demás sin caer en fanatismos, a ti esas cosas te parecen una ridiculez. Jamás en la vida te meterías a un camerino ni pedirías un autógrafo. Nunca nadie te ha hecho perder la cabeza. Amas a los artistas por una rola y los dejas ir.

Fan tranquilo(a):

media/trivias/1317076899_fdvdfv.jpg

Sabes admirar el trabajo de los artistas que cautivan tu atención, pero jamás pierdes la cabeza. Te parece interesante ver su evolución desde lejos sin tanto estrés. Te encanta ir a conciertos pero no pagas por una primera fila, te sientes bien por sólo estar ahí.

Groupie intenso(a):

media/trivias/1317077236_hhhh.jpg

Eres el tipo de persona que quiere obtener toda la información que pueda sobre tu artista favorito. Te resulta imposible oír un rumor y no googlearlo para confirmar la información. Eres capaz de hacer muchas cosas locas por tu artista favorito y no pierdes ni un minuto para idear un plan que te permita conocerlo(a). Cuidado con tatuarte cosas de las que luego te puedas arrepentir.

Fan from hell:

media/trivias/1317077361_bfgbfg.jpg

Estás completamente obsesionado(a) con tu artista favorito, serías capaz de hacer cosas muy enfermas con tal de estar a su lado. Lo más loco del asunto es que no te conformas con haberlo visto alguna vez, tú vas por todo. Eres de los que avientan el calzón al escenario.

Texto  
¿Te gusta?