Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Eres un buen ligador?

Tal vez no eres tan galán como crees...
Pon a prueba tus habilidades en el arte de la conquista. No cualquiera se la sabe.

Ligador teto:

media/trivias/1309988978_Bad-Christian-date.jpg

¿En qué estás pensando, mi hermano(a)? Los métodos que utilizas para ligar son lo peor que existe. No es de dios, ¿cómo se te ocurre sacar tu lado más inseguro e inexperto en la primer cita? Disfrázalo con temas interesantes y no con las experiencias de tu campamento de boy scouts o hablando de ti todo el tiempo. Échale ganas o serás el/la tío(a) solterón(a).

Ligador inseguro:

media/trivias/1309988975_dating-tips-turn-offs.jpg

No eres un mal partido, el problema es tu inseguridad, no crees en ti y eso se huele a millas de distancia. Debes cambiar la mirada desviada por la que se queda fija en los ojos. Demuestra lo que llevas dentro, que nadie te imponga. Piensa que sólo estás idealizando, no sabes si esas personas son correctas para ti. Suerte.

Ligador chido:

media/trivias/1309988951_dccdc.jpg

Eres un prospecto increíble. Cometes pocos errores, pero el problema es que los que cometes son garrafales, cosas que jamás deberías decir o hacer. Quedas como ardido o como freaky. Deja de estar tan a la defensiva. Las personas buscan a alguien que les facilite la vida, no con alguien que se las complique. Tenlo presente.

Ligador increíble:

media/trivias/1309988939_hnhhn.jpg

Wow, tus técnicas son infalibles e impresionantes. Puedes conquistar a quien quieras con sólo pasar una noche juntos. Tienes buenos modales, eres culto, divertido, carismático y, lo más importante, muy coqueto(a). Nada más, aguas, tu valentía puede intimidar a quien salga contigo. Muy bien.

Texto  
¿Te gusta?