Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Tu belleza es natural?

Descubre qué tan artificial eres...
Un quiz que te hará ver lo adicto que puedes ser a los productos que te prometen lucir como la belleza en persona.

Belleza natural:

media/trivias/1308003024_nathan-water-in-face.jpg

Eres hermoso(a) con la cara lavada, legañas y almohadazo, incluso de cara lavada. Como sea, tu belleza no necesita de cosas artificiales para que luzcas genial. Lo más importante es que tu autoestima y seguridad se ven reflejados en tu personalidad, la cual es muy atractiva. Felicidades.

Seminatural:

media/trivias/1308003041_kate-.jpg

Posees belleza natural en todos los aspectos y, aunque de cara lavada luces maravilloso(a), te gusta darte una retocadita con una que otra cosa artificial. Jamás llegarías a los extremos, ni te late la gente que lo hace. Continúa así, todo con medida es bueno.

Artificialoide:

media/trivias/1308003062_hnghnghn.jpg

No crees en tu belleza al natural, por ello recurres a muchos productos para mejorar tu apariencia. Te atraen las cosas que, de manera fácil, logran hacerte ver más delgado(a). Tiras mucho dinero en esos productos falsos. Aprende a verte de otra forma en el espejo y trabaja en tu autoestima.

Plástico(a):

media/trivias/1308003094_gfgdfgf.jpg

Si continúas con esa obsesión por lucir diferente a lo que eres, podrías terminar con la cara llena de Botox. Recuerda que un perro San Bernardo jamás será un Chihuahua y viceversa. Aprende a aceptar la imagen que ves a través del espejo y trabaja en tu autoestima. No te dejes llevar por estereotipos.

Texto  
¿Te gusta?