Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué tipo de mamá tienes?

Liberal, celosa, con hijitis o militarizada, descúbrela
Un quiz dedicado a todas las mamás del mundo en su día... pero sobre todo a sus hijos.

Mamá liberal:

media/trivias/1304981706_Amy-in-Mean-Girls-amy-poehler-7197218-640-480.jpg

Tu mamá es una mujer relajada que cree en tus decisiones y las considera inteligentes. Su vida no gira entorno a ti, tiene su propia vida y eso es muy bueno. Te deja ser y jamás te compromete a cosas que no quieres. Valora mucho su interés por tu libertad.

Mamá celosa:

media/trivias/1304981711_monster-in-law-6.jpg

Tu mamá te quiere sólo para ella, le choca la idea de tenerte que compartir con alguien más; su vida gira en torno a ti. Adora cada uno de tus defectos y cualidades. Te tiene muy consentido(a) y eso puede dificultarte el encontrar pareja. Valora su entrega y dale su lugar, aunque te apriete mucho los cachetes.

Mamá con hijitis:

media/trivias/1304981714_hnhnnhhn.jpg

El mundo de tu mamá cambio en el momento en el que naciste, te volviste lo más importante que existe en su mundo y le es imposible pensar vivir alejada de ti. Te tiene muy consentido(a) y te ayuda en todo lo que puede. Valora mucho a esta mamá tan entregada.

Mamá militarizada:

media/trivias/1304981718_catalina0.jpg

Tu mamá no se anda con rodeos, te dice las cosas directo y al grano. La forma en que te educó fue muy ruda, le gusta exigirte y que seas capaz de hacer todo. A largo plazo se lo agradecerás aunque de adolescente te haya sacado canas verdes con tanta disciplina.

Texto  
¿Te gusta?