Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué tan ecológico eres?

Checa si de verdad estás ayudando al planeta tierra.
10 preguntas que pueden cambiar tu actitud hoy mismo.

Madre naturaleza:

media/trivias/1300147197_gdfgdfgdfg.jpg

Eres una persona muy consciente de la ecología y los problemas por los que atraviesa el mundo. Ayudas de todo corazón y buscas, en cualquier momento, ayudar a los animales y a la belleza natural, por el inmenso amor que les tienes. ¡Muchas felicidades!, fuiste el puntaje más alto. Continúa ayudando.

Arbolito:

media/trivias/1300147218_bfdhthj.jpg

Eres una persona que apoya al planeta por amor a los animales y a la naturaleza. Te esfuerzas por hacer conciencia en los demás y te aterra pensar en el calentamiento global. Tus esfuerzos son muy válidos, pero aún puedes hacer más. Anímate a leer más sobre el tema. Tu actitud es excelente. Felicidades.

Plantita descuidada:

media/trivias/1300147241_jhfihfidhfidfh.jpg

Amas al planeta pero desgraciadamente es más grande tu flojera que el ayudar. Quisieras comprometerte con ciertas acciones, pero no lo logras por dejarte llevar. En tu corazón están las ganas y con pequeños detalles puedes lograr cambios significativos en el mundo. Decídete a tomar conciencia hoy.

Ecoloco:

media/trivias/1300147261_fdfffef.jpg

Tu actitud ante el mundo es de desinterés total, no ayudas en nada, no te importa el calentamiento global y, lo peor de todo, es que contaminas un lugar en el que vivimos millones de personas. No puedes ser así de egoísta. Ojalá te des la oportunidad de cambiar. Pequeños cambios, sin gran esfuerzo, se verán reflejados en tu calidad de vida. Anímate a probar.

Texto  
¿Te gusta?