Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Conoces bien a tu pareja?

A veces las relaciones transcurren sin saber mucho del otro. Caras vemos, vidas no sabemos...
Si piensas que tu relación es un pan dulce, ni te preocupes.

Conocedor:

media/trivias/1300923036_beach-love-couple-silhouette.jpg

Conoces perfecto a tu pareja, el término `oso´ no existe en su vocabulario. Tienen la confianza para ser ustedes mismos. Los detalles de su infancia, familia, escuela, ideas, etc., son cosas que sabes muy bien, eso te da las herramientas para entender sus reacciones, miedos y alegrías. Felicidades.

Te la sabes:

media/trivias/1300923054_Pareja-Feliz.jpg

No conoces su vida ni los detalles de ella a la perfección, pero han convivido de manera tan sana -equilibrando espacios para platicar, reír y pensar- que lo sabes leer muy bien. Con él/ella tienes el don de la intuición, más que un largo libro de historias. No necesitas detalles personales para sentir que comparten una vida.

Más o menos:

media/trivias/1300923084_sarahfoster012911_story1.jpg

Eres disperso y muy distraído, no prestas atención a los pequeños detalles, los cuales, hacen gran parte de una relación. Debes poner más atención a qué le molesta y qué le gusta. No es necesario que te aprendas los nombres de sus tías abuelas, simplemente para más la oreja. Una buena forma de demostrar que quieres a alguien es poniendo atención.

No sabes nada:

media/trivias/1300923105_como-recuperar-a-tu-ex.jpg

Tu pareja y tú son dos completos desconocidos, no saben nada el uno del otro, jamás entras en detalles ni prestas atención a lo que te cuenta. Lo malo de tener una relación así es que a la larga, cuando requieran de más paciencia para convivir ,no sabrás leerlo para entender sus reacciones e ideas. Te aconsejo darte el tiempo para saber quién es realmente la persona con quien estás compartiendo tu vida.

Texto  
¿Te gusta?