Las redes sociales son el arma para esconderse de la verdadera protesta social y el sentimiento puro del amor, que es lo fundamental, aseguró Fernando Delgadillo, músico que se presentará al lado de Óscar Chávez y Pablo Milanés el 18 de mayo en el Auditorio Nacional.
“El internet y las redes sociales es esa doble cara del bien y del mal, es esa arma que aniquila la protesta social, porque todos se esconden ahí sin hacer algo realmente, pero también sorprende esta nueva generación, el alcance que se puede lograr a través de esas redes”, aseguró.
Otro síntoma de nuestros tiempos es que aunque hay mucha información la realidad es que las personas cada vez están más lejanas entre sí, además de que se está perdiendo el sentimiento puro del amor, agregó.
“Vivimos en un mundo de mucha información y comunicación sin tenerla del todo, un mundo de Internet en el que hay desnudos pero alejada del erotismo, en el que se puede dañar a los más pequeños, donde falta ese sentimiento puro del amor, que es lo que nos mueve a los trovadores”.
“Definitivamente son otros tiempos, incluso mis hijos, dos de ellos, son unos apasionados de lo que yo hago y hacen su propia música, no sé si seguirán mis pasos, pero también otro de ellos su pasión son los videojuegos”.
Sobre lo que lo mueve en la vida, Delgadillo mencionó que es un romántico sin remedio y seguirá así siempre.
“El amor, el sentido del humor y los problemas sociales es lo que me ocupa todo el tiempo. Lo malo de enamorarse es desenamorarse pero en ello me entretengo siempre, es un poco de la vida que nos conmueve, nos derriba y nos levanta”.
Sobre sus proyectos, el músico adelantó que pronto lanzará un disco de sus éxitos que se llamará Sesiones Acústicas bajo el sello de Sony, con el cual también hará una gira por México, Latinoamérica y España.
No lo olviden, Delgadillo, Óscar Chávez y Pablo Milanés se presentarán el 18 de mayo en el Auditorio Nacional.
También lee: