Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

El podcast de Chilango 54 | Los juguetes sexuales más bonitos y cumplidores

04 - 08 - 15
EL PODCAST # 54
Episodios anteriores:

Reseña

Esta semana en nuestro podcast te contamos cómo hicimos nuestra primera guía de juguetes sexuales. Buscamos los más bonitos y los más cumplidores tanto para chilangas como para chilangos (y neta están tan bonitos que igual y no los vas a tener que esconder en lo más profundo de tu cajón). Andrea Tejeda se volvió experta en el tema y nos cuenta cuál es ideal para ti, sin importar tu grado de experiencia.  

ADEMÁS:
-Sube al Tepozteco Si quieres arañar lo que queda de las vacaciones y escaparte un fin del DF, una gran opción es Tepoztlán. Y si jamás has subido al Tepozteco, te decimos cómo le fue en #suprimeravez al "más pequeño de nuestros hijos".
-All Around Us de Briana Marela y Music for Dogs de Gardens & Villa dos discos indies que están entre los estrenos que deberías escuchar.
-Un plan que a veces se nos olvida pero que es divertido y muy cumplidor sin importar si te llueve: la ida al boliche.
-El chef Ricardo Muñoz Zurita arranca su tradicional temporada anual de Chiles en Nogada en sus restaurantes: Azul y Oro, Azul Condesa y Azul Histórico. La receta como debe ser. 

Insértate en la conversación y vibra con nosotros con el hashtag #PodcastChilango. Subimos un episodio nuevo del podcast cada martes después del mediodía. 

Desde tu smartphone, danos follow o suscríbete en
iTUNES, MIXCLOUD o TUNEIN para que no te pierdas ni uno. 
(No tienes que descargar nada, escúchanos en streaming.)

Encuéntranos en:
YouTube /Chilango
Facebook /ChilangoOficial
Twitter y Vine @Chilangocom 
Foursquare Chilangocom

Texto  
¿Te gusta?