Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

El podcast de Chilango 35 | Lánzate al Festival Medieval

24 - 03 - 15
EL PODCAST # 35
Episodios anteriores:

Reseña

Si crees que no hay caballeros en la actualidad estás equivocado/a. Por lo menos durante el fin de semana del 3 al 5 de abril, que además ya son vacaciones, estará el Festival Medieval para que te topes con ellos y también con bellas doncellas, juglares y bufones. Ideal para que duermas al aire libre y si eres fan, te sientas en un capítulo de Game of Thrones. Todo esto ocurrirá en el Valle de las Monjas en el Estado de México pero mejor escucha todos los detalles.

ADEMÁS, nuestras recomendaciones para este finde: 
-En teatro no se pierdan: Extraños en un tren, un buen thriller basado en el libro de Patricia Highsmith.
-Para el fin de semana: El Festival del Centro Histórico tiene múltiples propuestas, desde jazz hasta música clásica, cuentacuentos, teatro, danza y más.

Aprovecha todas las opciones de diversión que tiene el DF y sus cercanías para ti. Cuéntanos si se te antoja disfrazarte de "caballero" y preferirlas rubias o si lo tuyo es más disfrutar como espectador del teatro y otras artes, somos todo ojos con el hashtag #PodcastChilango.
Recuerda que subimos un episodio nuevo cada martes después del mediodía. 

Desde tu smartphone, danos follow o suscríbete en iTUNES, MIXCLOUD o TUNEIN para que no te pierdas ni uno. (No tienes que descargar nada, puedes escucharnos en streaming.)

Encuéntranos en:
YouTube /ChilangoEnVideo
Facebook /ChilangoOficial
Twitter y Vine @Chilangocom 
Foursquare como Chilangocom

Suscríbete a nuestra revista AQUÍ

Texto  
¿Te gusta?