Lánzate a esta fiesta en las trajineras de Xochimilco

Habrá mucho tequila

Xochimilco Boats Party
Foto: Instagram - bemexicodf

Turistea en la ciudad con Xochimilco Boats Party

Todo chilango que se respete ha visitado las trajineras, pero Xochimilco Boats Party nos invita a revisitar uno de los destinos turísticos más famosos de la ciudad. Eso sí, será en medio de pura fiesta. La cita es el sábado 13 de enero a las 11:45, en el Parque Hundido, de donde saldrá el transporte que te llevará a los embarcaderos.

En este evento disfrutarás de un recorrido por los canales en sus folclóricas trajineras. Como no puede faltar la bebida, habrá barra libre de tequila durante las cuatro horas que dura el paseo 🎉 —ten cuidado de medirte, para que no pase algo lamentable—. Si el tequila se te hace demasiado fuerte, puedes llevar tu propia botella o chelas, para no dejar de festejar en grande con tu bebida favorita.

El After

Pero la diversión de Xochimilco Boats Party no acaba ahí, ya que después de esta parada, la parranda continúa en el hotel Downtown, el cual se encuentra en el Centro Histórico. Eso sí, te recomendamos llevar dinero, pues la comida no se incluye en el boleto y querrás comprar uno de los paquetes de deliciosos que Mercado Roma ofrecerá. Tómalo en cuenta, para que no se te suban los tragos.

Y no te preocupes por las fotos, Be Mexico, quien organiza Xochimilco Boats Party, se puso guapo y ya tiene personal profesional para las fotos y el video que entregarán después de la fiesta. Eso sí, te recomendamos comprar el boleto en este enlace, antes de que se acaben los lugares.

Dónde: Salida de Parque Hundido
Cuándo: Sábado 13 de enero a las 11:45
Con cuánto: $400 por persona
Contacto: 5581203580

También puede interesarte: ¿Has viajado por México? Demuéstralo en este mapaEscápate a uno de estos 5 lugares para ver ballenas