Todo lo que necesitas saber sobre World Class Pop Up Bar 2017

¿Tragos mientras compras?, ¡¿dónde me formooo?!

World Class Pop Up Bar 2017
Foto: Twitter @LimantourMX

World Class Pop Up Bar 2017 regresa para sorprender a los chilangos con las mejores propuestas cocteleras

Navidad ya está a la vuelta de la esquina y con ella llegan las compras a las que uno no les ve fin, las filas, la pelea por el último suéter en el color y talla que necesitas y la gente, ¡toda esa gente! Pero no desesperes, en Antara Polanco te tienen preparada la mejor sorpresa de la época: World Class Pop Up Bar 2017.

También checa: Las mejores cervezas navideñas

Durante las últimas semanas del año, Baltra y Limantour, dos de los mejores bares de coctelería de la ciudad, ofrecerán sus recetas en el World Class Pop Up Bar 2017, la competencia de bartenders más prestigiosa del mundo. Hasta fin de año podrás encontrarte con deliciosas creaciones originales, mientras haces tus compras.

Tienes hasta el 10 de diciembre para asistir a Antara a disfrutar de la barra de Baltra, cuyo concepto consiste en viajar hacia el lugar donde Charles Darwin desarrolló su teoría de la evolución en su libro Origen de las especies. De esta manera, Baltra experimenta con la evolución del coctel y la hospitalidad de sus bartenders, añadiendo un toque contemporáneo a los cócteles clásicos, como la estrella del mes: The High Ball, hecho con whisky, licor de ruibarbo y soda de fresa.

Para terminar la temporada del World Class Pop Up Bar 2017, a partir del 13 de diciembre podrás deleitarte con tragos de Limantour. Se trata de un lugar con apenas seis años de edad, pero que en ese tiempo se ha logrado posicionar como uno de los referentes dentro y fuera de México. De hecho, por cuarto año consecutivo se ha mantenido en la lista The World’s 50 Best Bars; además, fue nombrado por tercer año consecutivo como el mejor bar de Latinoamérica y el Caribe.

Así que no lo pienses mucho y consiente al paladar con un merecido trago de valor internacional y olvídate del estrés chilango prenavideño, aunque sea por 15 minutos.