Visita el parque La Mexicana en Turibus

El viaje es gratuito

Visita el parque La Mexicana en Turibús.
Foto: Twitter @ManceraMiguelMX

Hace casi un mes se inauguró un enorme parque en Santa Fe. Si todavía no lo has visitado aprovecha esta época, pues durante diciembre podrás visitar el parque La Mexicana en Turibús. El viaje es gratuito y puede ir toda la familia; sí, incluyendo a las mascotas.

Dogs Scooter GIF by Nat Geo Wild  - Find & Share on GIPHY

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México anunció que el Turibús inauguró el Circuito Parque La Mexicana-Santa Fe, el cual será gratuito desde el 16 y hasta el 31 de diciembre. Lo mejor es que todos estos días podrás viajar con mascotas, bicicletas y equipo deportivo sin pagar un costo extra.

Este circuito tendrá cuatro paradas: Glorieta de La Cibeles, Chapultepec Oriente, Parque La Mexicana y Chapultepec poniente.

Sin embargo, no sólo podrás llegar al parque La Mexicana en Turibús, pues el servicio de SVBUS también agregó este sitio a sus destinos. Ofrecerá servicio gratuito al parque los días 16, 17, 23, 24, 25, 30 y 31 de diciembre y el 1 de enero.

A diferencia el Turibús, sólo durante los fines de semana podrás viajar con mascotas, bicicletas y demás equipo deportivo en los SVBUS. Puedes abordar este medio de transporte en el embarque Tepepan, en el Centro Comercial Paseo Acoxpa y en la zona de embarque Toreo, en el Panteón Sanctorum.

El parque La Mexicana fue inaugurado el 24 de noviembre de este año. Está ubicado en Santa Fe y cuenta con lago artificial, jardín canino, ciclopista, skatepark, área de juegos infantiles y otras atracciones. Según el Gobierno de la Ciudad de México, este sitio es tres veces más grande que la Alameda Central.

Foto: Twitter @ManceraMiguelMX

También lee: ¡Hay una mini expo de Tim Burton en Paseo de la Reforma!