No hay Navidad si no vas a la Villa de Santa en CDMX

Conoce y disfruta la Villa de Santa, hasta foto te podrás sacar.

Villa de Santa Claus
Foto: Cortesía Villa de Santa

No hay Navidad si no vas a la Villa de Santa Claus

En esta temporada navideña regresa la mágica Villa de Santa Claus, un espectáculo dedicado a las festividades decembrinas. El espíritu de la Navidad llega con una obra sobre la verdadera historia de Santa y sus fieles ayudantes: los duendes. Además de poder revivir algunas experiencias únicas, Santa se encargará de repartir felicidad a todos los niños de la Ciudad de México

Este divertido musical reúne a más de 20 artistas en el escenario. Todos cantarán y bailarán canciones que desterrarán hasta al espíritu más grinch.  No hay duda de que te hará sentir todo el cálido ambiente de la Navidad.

Villa de Santa
Foto: Cortesía Villa de Santa

Además de sorprenderte con la música, los colores y la magia de esta puesta en escena, tu boleto incluye la diversión total de la villa interactiva, que ha preparado las mejores actividades para los más pequeños: podrán tomarse la foto con Santa, convivir con sus peculiares ayudantes, participar en juegos de destreza, hacer manualidades y escribir su carta. También habrá distintas experiencias gastronómicas y otras sorpresas más que seguro vas disfrutar como cuando eras pequeño.

Y como cada año, la Villa de Santa Claus logra llenar de amor los corazones y sacar lo mejor de los chilangos, esta vez se une de una manera muy especial a la Fundación Rebeca de Alba, para ayudar a personas con cáncer, por lo que al adquirir tus entradas, estarás apoyando a esta noble causa.

Este espectáculo que encantará a chicos y grandes sólo permanecerá por una corta temporada: podrás disfrutar de todas las aventuras de Santa y sus amigos los sábados y domingos del 3 al 23 de diciembre en el Foro Cultural Chapultepec. Más información en: http://www.lavilladesantaclaus.com

Costo: $650 a  $1,200
Horarios de funciones: 12:00 y 16:30
Dónde: Mariano Escobedo 655,. Anzures.