Festeja el viernes 13 con este terrorífico evento

Desde tiempos muy remotos, los viernes 13 han sido catalogados y hasta temidos por considerarse de mala suerte, idea que ha sido reforzada por diversas películas. Para conmemorar el día, en la Ciudad de México se organizó un evento muy peculiar que, más allá de hablar sobre la fortuna, abordará la temática de los asesinos seriales.

El evento se realizará en el Circo Volador y tendrá diversas actividades, como la conferencia de asesinos seriales que dará la criminóloga María Gabriela Ramírez González, la narración de Ramsés Fonseca del relato Como la primera vez y la presentación de Psicopatía Chilanga, ‘El chalequero/el psicópata chilango’, cuya charla y relato estarán a cargo de Rogelio Maldonado.

Además, se presentará el libro Crónicas psycho y se realizará la proyección de Felícitas Sánchez González, la descuartizadora de angelitos. Por si aún no has tenido suficiente, la banda mexicana de metal Demian Draven presentará un show perfomance musical.

Sin embargo, uno de los platos fuertes del evento será la exhibición y ambientación del cuarto del doctor Hannibal Lecter, el cual tendrá efectos especiales. Pero eso no es todo, pues también tendrán stands de libros, body paint y artículos relacionados con el evento. Aquí puedes conocer todos los detalles.

Cuándo: Viernes 13 de octubre
Dónde: Circo volador, Centro de Arte y Cultura (Calzada de la Viga 146, colonia Jamaica, delegación Venustiano Carranza)
Horario: Acceso a las 16:00. El evento comienza a las 17:00
Costo: Entrada libre