VIDEO Así se verá el paraíso de los fans de Star Wars

Si mueres de ganas por viajar a la tierra de Star Wars aquí te dejamos un adelanto de lo que te podrás encontrar.

Deseamos que la fuerza acompañe a todos los fans chilangos de Star Wars… y de paso que los ayude a ahorrar para que puedan visitar los parques temáticos de esta saga porque las nuevas fotos, el video y modelo en 3D del proyecto prometen que los parques temáticos serán un paraíso para los warsies.

Disney está construyendo dos parques inspirados en la saga que abrirán sus puertas en el 2019 –uno estará en California y el otro en Florida– y para consentir a sus fans decidió dar un adelanto de cómo se verán.

«Estamos felices de levantar la cortina y darles un primer vistazo detallado», explica un comunicado de Disney Parks. «Las dos tierras inspiradas en Star Wars transportarán a sus huéspedes a un planeta nunca antes visto, a un puerto comercial remoto y a una de las últimas paradas antes de Wild Space, donde los personajes de Star Wars y sus historias cobran vida»

Hay más: Disney también dio información sobre las atracciones que tendrán los parques y prometió que los que se lancen a visitar tendrán una experiencia muy realista.

«Los invitados estarán en medio de la acción cuando se suban a las dos atracciones principales: una permite a los huéspedes tomar los controles del Millennium Falcon en una misión secreta personalizada y la otra es una épica aventura de Star Wars los pone a en medio de una emocionante batalla entre La Primera Orden y la Resistencia».

El adelanto del modelo en 3D fue en Anaheim, California durante el D23 (esta expo es una de las más esperadas por los fans porque cada dos años Disney anuncia sus mejores proyectos) y permanecerá ahí todo el fin de semana.

Ahora sí, ve checando tu cuenta en el banco y comienza a ahorrar. No te estreses, tienes hasta el 2019.