A mover sensualmente la cadera: Van Damme viene a México

van damme
Foto: Tomada de YouTube.

Jean-Claude Van Damme, el mismísimo rey del split, viene a México y será uno de los invitados principales de La Mole Comic Con.

Reaction GIFs - Find & Share on GIPHY

El experto en artes marciales y en sensuales movimientos de cadera, Jean-Claude Van Damme, famoso por películas como Contacto Sangriento, Soldado Universal, entre otras que veíamos en el Canal Cinco, acaba de cumplir 51 años y los celebra con el estreno de su serie: Jean-Claude Van Johnson, misma que viene a presentar a México.

Dancing GIFs - Find & Share on GIPHY

La Mole Comic Con será el punto de lanzamiento a nivel global de la nueva serie de acción-comedia, en la que Jean-Claude Van Damme tendrá dos papeles: el de un aclamado actor de artes marciales retirado y el de Jhonson, el agente secreto más letal del planeta, quien tiene que luchar contra un cartel búlgaro de drogas.

Angry GIFs - Find & Share on GIPHY

Jean-Claude Van Johnson será distribuida a través de la plataforma Amazon Prime Video y los asistentes a La Mole Comic Con podrán ver los dos primeros capítulos de la serie.

La visita de Jean-Claude Van Damme está programada para el sábado 4 de noviembre.

Pero uno de los protagonistas de los memes no viene solo, el héroe de acción vendrá acompañado de Peter Atencio, el director de la serie.

La Mole Comic Con es uno de los eventos más grandes de cómics y cultura pop, donde lo friki permanece en su estado más puro y verdadero. Se realizará los días 3, 4, y 5 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center Ciudad de México.

A continuación te presentamos un adelanto de la nueva serie: