Lánzate a la última rodada nocturna del 2017

Prepara tu bicicleta

Antes de que se termine el 2017 se realizará el último paseo nocturno en bicicleta por la Ciudad de México. ¡Prepara tu bici!
Foto: Cuartoscuro

Estamos a muy pocos días de que culmine 2017. Para cerrarlo con broche de oro se realizará un último paseo nocturno en bicicleta por la Ciudad de México. ¡Prepara tu bici!

Pee Wee Herman Bicycle GIF - Find & Share on GIPHY

Organiza todo para Nochebuena y olvídate de las compras de última hora, pues el 23 de diciembre se realizará la última rodada ciclista del 2017. En esta ocasión la ruta será de 18 kilómetros y atravesará el Bosque de Chapultepec, Reforma y el Centro Histórico.

El paseo comenzará a las 19:00 y culminará hasta las 23:00. Si te lanzas hasta el Centro Histórico puedes aprovechar y correr a ver la iluminación y decoración navideña que incluye una piñata tridimensional.

Además del paseo nocturno en bicicleta, último picnic

Además del paseo en bicicleta, se realizará un último picnic nocturno en los bosques de Chapultepec y Aragón. El evento se realizará el 9 de diciembre a partir de las 20:00.

Puedes llevar tus propios alimentos o comprar algunos en el bosque. Según informó el Bosque de Chapultepec en su página de Facebook, en esta ocasión habrá música de DJ durante la velada. Tanto la rodada como el picnic son eventos gratuitos.

También checa cómo quedó el Parque La Mexicana