Mueve el bote en el #TuriSalsa, la nueva ruta del Turibús

Las salidas son los jueves al punto de las 20:30 horas en Avenida Paseo de la Reforma, número 222

#turisalsa
El turisalsa sale los jueves de Reforma 222. Foto: Cuartoscuro.

Si disfrutas contonearte al ritmo de salsa y no sabes dónde mover el bote, el Turibús de la Ciudad de México tiene para ti la experiencia #TuriSalsa, un paseo nocturno que ofrece mucho ritmo y sabor.

Pero el paseo de #TuriSalsa no sólo es para aquellos que nacieron con “los zapatos de baila, mi rey”, sino que también será atractivo para quienes nacimos con “dos pies izquierdos”, porque estará amenizado por un experto en ritmos tropicales y también incluye una hora y media de clase en el Mambocafé, con todo y orquesta en vivo, así que no olvides llevarte tu atuendo salsero.

Si quieres lanzarte al #TuriSalsa, lo primero que debes saber es que este servicio estará disponible todos los jueves, a partir de las 20:30 horas, en Avenida Paseo de la Reforma 222.

Además de la clases, el recorrido te ofrece dos copas de bebida nacional para que llegues con todo el ritmo a disfrutar de la orquesta en vivo.

El costo del boleto es de $500 y, si necesitas más información, lo mejor será que revises la página de Turibús CDMX o llames al 51411365, ext. 2000. La atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Y para que te animes, te invitamos a checar la inauguración de la nueva ruta, donde la clase de baile fue el clímax del recorrido.

Si lo tuyo lo tuyo no es andar contoneándote sensualmente al ritmo de la salsa, recuerda que siempre puedes irte al paseo de Turibús tradicional.

De acuerdo con la información del Turibús, «desde hace 16 años ha llevado a ciudadanos nacionales y extranjeros a recorrer la Ciudad de México, los 365 días del año» a través de sus cuatro circuitos principales: Centro, Sur, Polanco-Chapultepec y Basílica.

Recuerda que en esos cuatro recorridos podrás subir y bajar –con el mismo boleto– por las 19 paradas culturales todas las veces que sean necesarias para disfrutar de los museos, plazas públicas, centros comerciales, barrios y monumentos más importantes de la CDMX.