Aprovecha el 2×1 en el Turibús por el 14 de febrero

Romancea y recorre la ciudad a mitad de precio

turibus a mitad de precio
Foto: Cuartoscuro.

Invita a tu crush a romancear por la ciudad a bordo del Turibús a mitad de precio, en el Tour de los Enamorados de la CDMX.

Para que no termines poniendo a la venta ese riñón que tanto amas, te recomendamos este plan que te va a salir más barato.

Turibús lanzó el Tour de los Enamorados de la CDMX. Desde el martes 13 hasta el jueves 15 de febrero, los circuitos principales de este servicio turístico estarán a la mitad de precio en el boleto de adulto.

Recuerda que puedes comprar tus boletos en cualquier parada del Turibus antes de abordar el camión. No es obligatorio que vayas acompañado, si eres forever alone puedes aprovechar este descuento para conocer la ciudad.

A continuación te dejamos el listado de circuitos para que te decidas por el que más te gusta y aproveches la promoción del Turibús a mitad de precio.

Turibús a mitad de precio en estos recorrido

Circuito Centro

Se presume como el recorrido más visitado de la Ciudad de México. Visiten el Monumento a la Independencia, el Museo Franz Mayer, la Glorieta Colón, la Plaza Madrid y dense un baño de historia, arquitectura, cultura y gastronomía en alguna de las 19 paradas del recorrido.

Circuito Sur

Lleva a tu amada o amado al tour de los barrios más bohemios de la ciudad. Visiten la Casa Azul de Frida Kahlo, la Plaza de Toros México, la Rectoría de la UNAM, el Centro de Coyoacán, el Centro de Tlalpan y otros 14 lugares más.

Circuito Polanco

Lleva a tu crush al recorrido más fashion y moderno de la ciudad. Visiten el Auditorio Nacional, el centro comercial Antara, el Museo del Papalote y las calles de Masaryk y Moliere, además de otros tres destinos más.

Circuito Basílica

Por si lo suyo va en serio, tomen este tour en el que visitaran el Zócalo, Garibaldi, Tlatelolco, la Basílica y el Palacio de los Condes de Miravalle.

Circuito Parque la Mexicana

Aprovecha el Turibús a mitad de precio para llegar al nuevo Parque la Mexicana en Santa Fe, llévense hasta al perrhijo y la bicicleta. Este Tour incluye ida y vuelta, saliendo desde la Fuente de la Cibeles en la colonia Roma.

Cuándo: 13, 14, y 15 de febrero
Horarios: de 09:00 a 21:00
Costos:  El precio normal es de $160 de lunes a viernes y $180 los sábados, domingos y días feriados en el caso de los adultos. Para niños y personas de la tercera edad el costo es de $80 de lunes a viernes y $90 el sábado, domingo y días feriados. Recuerda que el Tour Oficial de los Enamorados de la CDMX es a mitad de precio en compra de boletos para adulto.