Recorre la clínica embrujada de la Roma en un tour paranormal 👻

Vive eventos fantasmales

Tour insólito
Foto: 500px.com/ Ilustrativa

Dicen que los espíritus de enfermeras rondan por los pasillos de este lugar, el más «embrujado y terrorífico» de la Roma, o eso prometen los organizadores del tour insólito para que te atrevas a recorrerlo de noche solo basta que te apuntes a la experiencia.

Los Agentes de Negro —responsables de la Agencia Mexicana de Investigación Paranormal— invitan a los chilangos más valientes para recorrer una clínica al filo de la medianoche para documentarlo todo y vivir una experiencia que va más allá de toda comprensión humana (bueno, eso dicen).

¿Qué es el tour insólito?

Pueden ser charlas y contactos con médiums en alguna locación fantasmal o derivar en alguna sesión con tabla Ouija incluida. En todos se hace la captura de evidencia (fotos, videos y audios), siempre con objetividad para que sean los asistentes los que saquen conclusiones propias ante los sucesos paranormales y manifestaciones que reúnen los investigadores. ¡Está de miedo!

Espíritus y leyendas en el tour insólito 

La locación elegida en el tour insólito te hará sentir la experiencia paranormal junto a los agentes, pues son ellos los que en todo momento guían la expedición en el recinto para garantizar la seguridad de todos. Se pide discreción y mente abierta para vivir —quizá, no se sabe— uno de los momentos más tenebrosos de tu existencia.

Tienes que reservar tu lugar en este encuentro, pues dada la naturaleza del mismo, los grupos suelen ser muy reducidos par evitar que la situación se torne peligrosa o se salga de control. Te dejamos algunos videos de sus bitácoras que le han dado la vuelta al internet y han dejado a Trejo perplejo, mudo, impresionante… pues.

tour insólito
Aquí parte del staff en una sesión

Cuándo: sábado 18 de agosto

Dónde: en uno los lugares #MásEmbrujados de la Roma (locación secreta), ellos te dan detalles.

Cuánto: informes en este número 5542904107

También conoce experiencias de pulque y bichos luminosos