2018 cobra su primera víctima: termina La Mano Peluda

la mano peluda
Foto: StockSnap.Io

A los fans de las historias de terror y los sucesos paranormales no les va a gustar esto: el popular programa de radio La Mano Peluda llegará a su fin la noche de este viernes 12 de enero.

Luego de más de 22 años de transmisiones, el programa que presenta casos paranormales narrados por el público anunció su salida del aire «por decisiones de la empresa (Radio Fórmula)», indicó el productor de La Mano Peluda, Ignacio Muñoz, en breve entrevista.

La noticia sobre el fin de La Mano Peluda se dio a conocer durante el programa emitido el jueves 11 de enero. El show de radio transcurrió de manera normal hasta que, antes del último corte comercial, el conductor, Rubén García Castillo, dio a conocer la decisión.

«Hoy fue un día funesto para nosotros, nos dieron a conocer, luego de 22 años y casi 5 meses de duración, que La Mano Peluda llega a su fin. Agradezco al universo peludomaniaco, muchas gracias por haber estado con nosotros», dijo el conductor.

Te puede interesar: ¡Habrá nuevos capítulos de Animaniacs!

La Mano Peluda inició transmisiones en 1995, a través de la cadena Radio Fórmula, en las estaciones 104.1, de FM, y 970, de AM.

Esta es la segunda ocasión en que Rubén García Castillo es el locutor del programa. Él fue el conductor inicial, pero luego de unos años le cedió el micrófono a Juan Ramón Saenz. En 2011, Juan Ramón falleció, por lo que Rubén García regresó al frente del programa.

Luego de darse a conocer el fin de las transmisiones de La Mano Peluda, usuarios de redes sociales lamentaron la noticia.

Ahora que ya sabes que llegó el fin de La Mano Peluda, no te pierdas su último programa, que se transmitirá este viernes de 22:00 a 23:00. Sólo recuerda dormirte con la luz encendida.

También checa: Al fin…una serie inspirada en Selena