Stranger Things llega al Festival del Terror de Six Flags

stranger things
Foto: Facebook Six Flags México.

Junto con la fiesta para celebrar el Grito de Independencia, vas a poder dar otro berrido pero de miedo. A partir de este 15 de septiembre inicia el Festival del Terror 2017 en Six Flags y lo mejor de todo es que la edición de este año tendrá una nueva atracción basada en la serie Stranger Things.

«El pequeño Will se esfumó sin dejar rastro y hay quienes afirman que una terrible criatura se lo llevó. Tú serás parte del grupo de búsqueda para encontrarlo, cruzando por misteriosos lugares como la casa de Will, el oscuro bosque y el laboratorio donde pasan cosas extrañas ¡pero cuidado por dónde vas! La aterradora criatura puede ser real…», indicó Six Flags en un post en el que muestra un trailer de Stranger Things.

Pero, ¿a qué criatura se refiere Six Flags en su post de Facebook? De acuerdo con una vocera del parque de diversiones, las personas que asistan al Festival del Terror 2017 podrán visitar Hawkins, conocer la casa de Will Byers y hasta ser perseguidos por un demogorgón.

Pero la atracción basada en Stranger Things no será la única que te arrancará gritos y te hará sudar frío, ya que Six Flags dio a conocer una decena de pistas de lo que podrás encontrar en la sexta edición del Festival del Terror.

Una de las primeras atracciones anunciadas se trata sobre una misteriosa casa, en la que  «se escuchan aterradores dialectos e invocaciones, venerando a los entes del más allá».

Otra de las atracciones para este año es el Hospital Castle, donde se encuentran personas encerradas que escuchan voces ordenándoles acabar con la vida de todo aquel que los rodee. «Ten cuidado, porque si entras, las voces podrían acabar dentro de tu cabeza», advierte el parque de diversiones.

Otras de las atracciones serán: La carnicería, Payasos siniestros, Coven: Reuniones ocultas, Perturbados, Catástrofe 66, entre otras.