Lánzate al teatro de terror y a este paseo nocturno por Xochimilco

El embarcadero de El Salitre es parte de el escenario de esta experiencia sensorial en los canales.

Sobrenatural
Foto: Sobrenatural

Por quinto año consecutivo, estás por vivir un viaje nocturno en trajinera, en medio de la noche. Durante 45 minutos te internarás en la oscuridad de uno de los embarcaderos de Xochimilco para vivir el montaje “Sobrenatural”.

Los ritos siniestros de las antiguas brujas serán recreadas en el embarcadero llamado Salitre. En é se cuenta la historia de Clementina, una bruja ejecutora de hechizos, amarres y lanzar maldiciones. Dejará caer todo su poder por los españoles mestizos de 1750, a los que les profesa un profundo odio.

Sobrenatural
Foto: Sobrenatural

La obra, con duración de 1 hora y 30 minutos, se monta gracias a la investigación y documentación de hechos reales tomados de Archivo General de la Nación, con el complemento de efectos especiales, psicofonías e imágenes aterradoras que llevarán tu psique al límite de su resistencia al terror.

Esta temporada comienza el 13 de octubre y estará hasta el 18 de noviembre con funciones especiales dobles. Toda una experiencia para poner a prueba tu valor.

Sobrenatural
Foto: Sobrenatural

Sobrenatural

Embarcadero Salitre, Calle del embarcadero s/n, Barrio de San Cristóbal, Centro Histórico de Xochimilco.13, 14, 20, 21, 28 y 29 de octubre, 19 y 21 h; 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de noviembre, 19 y 21 h. $198, boletos aquí