Lánzate al show de luz y sonido en Teotihuacán

¡Quedan pocos boletos para fin de semana!

Luz y sonido en Teotihuacán
Foto: Facebook Experiencia Nocturna en Teotihuacan

Noche de estrellas, luz y sonido en Teotihuacán… ¿qué más puedes pedir?

Conoce la historia de uno de los recintos arqueológicos más importantes de nuestro país a través de un espectáculo de luz y sonido en Teotihuacán, que te dejará con la boca abierta.

Si visitar esta zona de día es impresionante, pues ahora imagina recorrerla a la luz de la luna e iluminada con espectaculares proyecciones que te narran la historia y el simbolismo de este sitio, eso y más podrás ver en la Experiencia nocturna en Teotihuacán, que arrancó su tercera temporada desde el 8 de noviembre.

El mapping se hace únicamente en la Pirámide del Sol; sin embargo, el show está completamente planeado para no afectar las estructuras, pues los equipos de proyección generan una luz blanca brillante que a la distancia no afecta a los monumentos, ya que es menor que la incidencia diaria del sol.

En cuanto al sonido, no encontrarás bocinas –a diferencia de otros shows similares– ni instalaciones ajenas, ya que la finalidad es que los asistentes disfruten el espectáculo con sus sonidos naturales.

Boletos y transporte

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster, pero también los puedes conseguir con servidores turísticos en Teotihuacán; nuestra recomendación es que los compres con anticipación. El costo de la entrada es de $471, pero los de viernes y sábado están por agotarse, pues sólo hay funciones hasta el 28 de diciembre.

Y si se te complica llegar hasta allá en auto, también está la opción de tomar un tour; en agencias de viajes los encuentras desde $1,000, pero hay algunos más completos que incluyen hasta comida y hospedaje, en este link te dejamos una opción.

También puedes aplicar el mochilazo y lanzarte hasta el paradero del Metro Indios Verdes, de ahí salen salen con horarios constantes hasta este punto del Estado de México.

Otro plan para darte una escapada en estas fechas es la Villa Iluminada de Atlixco, Puebla.