Seguramente entraron a leer por puro morbo, ¿verdad, pillines? ¿Cómo va a ser posible que pueda haber penetración sin erección? Es como decir que uno se va a comer una pizza sin una cerveza o que fue a una boda y que no pusieron “No Rompas Más”. Es algo que simplemente suena imposible.

Pues les tenemos una novedad: todo es posible en la viña del Señor.

Y así, ¿qué chiste?

Ah, pues todo tiene un motivo. ¿A poco nunca han tenido un momento en el que su soldado no se mantenga firme, por más que le hagan al cuento? Bueno, pues para esos cruentos minutos existe la solución.

Resulta que la ausencia de erección no significa que no pueda haber penetración. El pene puede tener la fuerza suficiente como para que entre en la vagina, y una vez instalado ahí, se comporte a la altura, cobre fuerza y se ponga firme para la cadereada que está por venir.

¿Cómo descubrieron esto?

No crean que es algo que nos inventamos, de hecho, es una técnica taoísta. La sexualidad es muy importante en el Taoísmo. Cuando se practica correctamente ayuda a conservar la energía vital, a controlar la eyaculación y a mantener la salud mental, física y emocional. O sea, todo un combo para vivir en equilibrio.

Según cuenta la leyenda, la técnica de la penetración suave, como también se le conoce, la aprendió Huang Di, un Emperador Amarillo muy importante en la mitología china, gracias a Su Nu, su consejera favorita. En el libro “Los Secretos de la Cámara de Jade” se revela la conversación que tuvieron en donde le confiesa su pesar.

Ahí Huang Di le dijo a Su Nu que su “yu heng” (o sea, su pene) no se levantaba. Cuando esto sucedía, le salían gotas del tamaño de una perla y por tal motivo debía recurrir a su mano.

Su Nu le dijo que se relajara y que buscara la armonía en el ambiente, pues sólo de esta forma haría que su yu heng se comportara a la altura.

Ajá, ¿y qué es entrar en armonía?

Que los dos tomen la situación con humor. En pocas palabras, que no se esponjen y que le vean el lado jocoso al asunto. Ella le decía que es normal que en ocasiones los hombres no tengan una erección y que debía sentirse ansioso por ello, pues esto atrasaría más su desempeño.

Ok, díganme cómo lograrlo

Bien. Es muy importante que sepas que tus manos tendrán un papel protagónico en este episodio. Para que se dé la penetración suave, la mujer debe estar muy lubricada. Repito: MUY lubricada. Para ello, el jugueteo previo es indispensable. Te puedes valer de sexo oral, caricias, masajes o besos en zonas erógenas.

Existen dos posiciones que favorecen la penetración suave:

1. Las tijeras. El hombre se acuesta sobre su lado derecho y la mujer, sobre su lado izquierdo. Deben entrelazar sus piernas, de manera que pueda haber acción. Al estar en esta posición pueden tocarse y estarán iguales. De esta forma ninguno tendrá control sobre alguno.

2. Misionero style. Bueno, no hay mucho que explicar, con esta posición la sangre llega más rápido al pene.

Debes sujetar el pene con tu dedo índice y tu pulgar para que circule la sangre. Una vez hecho esto, comienza con el vaivén para que se realice la penetración. La lubricación de la chica ayudará a que entre suave, pero consistentemente.

Pídele a tu chica que te ayude a abrir los labios de su vagina para que no haya nada que estorbe en el camino. Y no olviden el magistral consejo: flojito y cooperando. Si ella está relajada, verán que todo es mucho más fácil.

Una vez que estés ahí adentro, verás que poco a poco se irá dando la anhelada erección.

¿Qué les parece? ¿La practicarán esta noche?

Además checa:

Siete lugares de la ciudad que literalmente apestan

El paraíso de los juguetes vintage

Dos formas sencillas de irte fácil a Japón