Este artículo tiene como único objetivo, darle ánimo a todas las personas que creen que “el amor de su vida” o su “media naranja” se ha ido y sienten que nunca más volverán a encontrar a alguien…

Lo más importante…no te vuelvas como la típica mujer histérica que cree que su futuro está a la vuelta de la esquina y le coquetea hasta al policía. Calma… tal vez si no lo buscas aparecerá.

Se calcula que cada persona tenemos alrededor de ¡1.5 millones de medias naranjas! O sea, personas con las cuales podrías compartir un apapacho.

Aunque, bueno, si tomamos en cuenta que en este planeta habitamos poco más de 6,000 millones de personas… 1.5 millones, ya no parecen tantos ¿o si?

Todo esto, lo digo porque ¿acaso nunca te has puesto a pensar que es demasiado ingenuo creer que sólo existe –en TODO el mundo- una SOLA persona que nos complemente? Y además de todo, casualmente, vive en nuestra misma ciudad o país.

Claro está no estoy diciendo que vayas y termines con tu peor es nada porque ¿qué más da? Ultimádamente, tienes 1,5 millones de personas con las que podrías ser compatible. Simplemente es, para cuando estés pasando un mal momento, pensando que tu vida no tiene sentido sin ESE sueño dorado… te acuerdes que hay mucha más gente con la que podrías ser feliz.

Tampoco hay que darle tantas vueltas al asunto, si la persona con la que estás no es la definitiva, disfrútalo mientras dure y si la cosa no mejora… el mundo está lleno de otros candidatos.

Dicho sea de paso, el dato del millón y medio de posibilidades… no me lo saqué de la manga, viene en el libro Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor, en el cual, si te interesa los autores hacen un cálculo más o menos así:


Sólo hay que hacer números: quitando a asesinos, enajenados y demás parejas potenciales no deseables, aún quedarían 380 millones de personas del sexo opuesto de entre 18 y 60 años. Se estima que aproximadamente 1 de cada 50 tiene la química adecuada para usted, es decir, que hay 7,6 millones de personas que pueden hacerle suspirar a simple vista. Asumiendo que 1 de cada 5 personas de este grupo tienen valores y creencias similares, entonces en alguna parte, hay al menos 1,52 millones de parejas perfectas esperando conocerle.
FUENTE