¿De qué se trata esto?
Un anillo en forma de chupón que se coloca en la base del pene. Como tiene baterías que se activan con un botoncito, el anillo vibra. El objetivo evidente es la estimulación al clítoris y una erección más firme y duradera (¡y sin tomar tecitos raros ni bombitas como las de Andrés García!).

Recomendable usarlo para…
Una penetración más agradable. Si eres hombre y sientes que a veces nomás no das una en la estimulación vaginal, dale una sorpresita vibratoria a tu muchacha. Si eres mujer y has llegado a creer que tienes adomercida cierta parte de tu anatomía, pídele al joven que se ponga uno de estos a ver si nomás son figuraciones tuyas. Te aseguramos que sí lo son, porque con el anillo la situación siempre es gane-gane.

JAMÁS lo uses…
¿Cómo decir esto sutilmente? Si eres un hombre MUY dotado y las mujeres, en lugar de mirarte desnudo con lujuria, lo hacen con un poquito de pánico anticipado. Lo que debes hacer viene en el segundo punto, pero no comas ansias.

Bonus plus
No te engolosines, porque el anillo vibrador sólo se puede usar una vez y después hay que tirarlo (aunque hay algunos reusables y lavables, pero tú mídele el agua a los camotes). También se puede usar con condón, así que no hay pretextos al respecto.