Recorre las heladerías de Roma-Condesa en tranvía

¡Dejad que los helados vayan a ti!

Recorrido en tranvía por heladerías
Foto: Facebook Glace

Para que tu 2018 inicie lleno de sabor, lánzate a este recorrido en tranvía por heladerías de la Condesa

Año nuevo, retos nuevos. Puedes proponerte aprender cosas nuevas con algunos cursos online gratuitos o ver todos los estrenos que llegan este año . Además, uno de tus propósitos puede ser probar todos los helados más ricos de CDMX. Como esta labor es titánica, tienes la oportunidad de apuntarte al recorrido en tranvía por heladerías de la colonia Condesa, en el cual, además de probar las delicias de la zona, aprenderás un poco sobre la historia del helado.

¿De qué se trata el recorrido en tranvía por heladerías?

Si has ido al Parque México, seguro alguna vez has visto los tranvías que parten justo frente al Foro Lindbergh. Para endulzarnos la vida, Tranvía Turístico organizó, junto con dos heladerías locales, una ruta para que puedas entrarle a unos helados hechos especialmente para esta época del año. Lo mejor es que podrás subirte a uno de los tranvías y lo único que deberás hacer será relajarte y dejarte consentir, pues harán dos paradas: la primera será en Glace Helado Artesanal (Mérida 215, Roma) y la siguiente en Nómada Heladería (Ámsterdam 297, Condesa).

Si ya se te antojó…

Este dulce duuuuulce recorrido se hará el sábado 6 de enero de 2018 y saldrá en punto de las 16:00 (todo el evento durará aproximadamente una hora) frente al Foro Lindbergh. En ambas paradas podrás probar helados festivos y durante el trayecto irás aprendiendo sobre la historia de este rico postre. El costo del recorrido en tranvía por heladerías es de $200 y obviamente incluye degustación. ¿Qué más puedes pedir?

¿Qué ofrece cada heladería?

Glace

Foto: Facebook Glace

Se han distinguido siempre por sus ingredientes de origen orgánico. Por ejemplo, si alguna vez pides uno de mandarina (son de temporada), tu helado sin duda sabrá a esa fruta y no a saborizante horrible que se parece más a un limpiador de baño. Las delicias que podrás probar en ese recorrido en tranvía por heladerías son: ponche de frutas, galleta de jengibre con naranja y caramelo con pretzels y chocolate.

Nómada Heladería

Foto: Facebook Nómada Heladería

Quizá los conoces por su panadería. Sin embargo, sus helados rifan bastante y para prueba basta entrarle a los que prepararon para esta temporada navideña: lichi, yogur de frutos rojos, tuna roja, yogur de yerbabuena y helado de guayaba rosa. Puedes elegir las bolas del sabor que más te agrade y lo decorarán con una galleta de una personita de jengibre.

Para más información, accede al Facebook de Tranvía Turístico:

Dónde: Foro Lindbergh. Parque México (Av. Michoacán 39, Condesa / Tel: 56597198)
Horario: Sábado 6 de enero, 16 h
Precio: $200