¿Qué hacer en la ciudad este fin de semana?

La agenda para armar tu fin de semana en la ciudad.

que-hacer-en-la-ciudad
Foto: CuartoscuroUna gran alfombra de flores en la explanada del Monumento a la Revolución.

Te traemos una selección de los mejores eventos que sucederán en la ciudad, con los que disfrutarás al máximo las múltiples posibilidades que habrá este fin de semana. Checa.

ENTRETENIMIENTO EN LA CIUDAD

*Función de boxeo en el Zócalo

Este sábado no te pierdas la mega función de boxeo que habrá en el Centro, con la pelea entre la mexicana Mariana “La Barbie” Juárez, ante la zambiana Catherine Phiri por el título gallo. Ellas serán el plato fuerte de la noche, antes podrás ver otros encuentros en la plancha y a través de pantallas que serán instaladas en la zona.

boxeo-zocalo
Foto: Cuartoscuro

Sábado 1 de abril, 17 h, Zócalo, gratis

*Tapete de flores en el Monumento a la Revolución

Si la semana pasada tuvimos el arranque de la gira Ambulante en la explanada del Monumento y esta puedes ver un gran tapete de flores construido por 40 alfombristas y 200 voluntarios quienes utilizaron cerca de cuatro mil 500 macetas.

El tapete de flores hechas con hojas de maíz mide mil 500 metros cuadrados y estará abierto al público hasta el 3 de abril.

alfombra-flores-1
Foto: Cuartoscuro

Explanada del Monumento a la Revolución, del 30 de marzo al 3 de abril, 24 h, gratis

*Primer Encuentro Nacional de Productores de Café

Lánzate a escuchar secretos y a compartir conocimiento sobre el café en el Primer Encuentro Nacional de Productores de Café en la delegación Cuauhtémoc. En ella encontrarás una selección de productos artesanales, con los que podrás disfrutar de una manera diferente tu gusto por esta bebida.

sáb 1 y dom 2 de abril, explanada de la delegación Cuauhtémoc, 10 h, gratis

CINE

*La vigilante del futuro

El morbo por ver la apariencia y la actuación de Scarlett Johansson en esta película futurista, es uno de los motivadores para ir a las salas de cine este fin de semana. La trama va de un experimento tipo RoboCop, con el que le salvan la vida y a partir de ahí se convertirá en la salvadora de muchos otros. Pero, ¿en verdad la salvaron y la convirtieron en una super mujer, o le arrebataron su vida?

En cines comerciales

*Cine en Garibaldi con mariachi en vivo

Este viernes no te pierdas la función que habrá en la Plaza de Garibaldi, de la cinta ‘Dicen que soy mujeriego’, con Pedro Infante, que será acompañada en vivo por un mariachi.

Viernes 31 de marzo, Plaza Garibaldi, 20 h, gratis

MÚSICA

*Morrissey

Por fin la Ciudad de México tendrá por primera vez la música de Morrissey en vivo. No, parece que esta vez no sufriremos una nueva cancelación y por fin veremos a la leyenda de la música independiente de Inglaterra en los años 80. ¿Listos para desvivirse con todos sus éxitos?

Viernes 31 de marzo, Palacio de los Deportes, 21 h, $460-$880

*Liverpool Legends

¿Quién no ha soñado con haber tenido la oportunidad de ver a The Beatles en vivo? Para muchos de nosotros no queda más remedio que esperar a que algún día monten un gran espectáculo con hologramas y veamos a estos cuatro grandes, juntos en un escenario, mientras eso ocurre, Liverpool Legends es un show montado por imitadores de la banda que fue avalado por Louise Harrison, la hermana de George, que por cierto se presenta este fin de semana en la ciudad.

Sábado 1 de abril, Arena Ciudad de México, 20 h, $300-$750

 

TEATRO

*La estética del crimen

Una comedia muy divertida en la que deberás involucrarte para descubrir antes que nadie quién es el asesino.

vie 18:30 y 21:30 h, sáb 17 y 20:30 h, dom 13:30 y 18 h, Teatro Fernando Soler, $550

ARTE

*Perfect Bodies & Rebellious Machines

Esta expo muestra cómo la industria de la moda y la tecnología en el mundo, partiendo del punto de vista generado por varios artistas que han tomado como filtros la identidad, la seguridad y la intimidad. Estas máquinas rebeldes te mostrarán estos enfoques a través de textiles electrónicos y digitales.

mar-vie y dom 9-17 h, sáb 10-14 h, Laboratorio Arte Alameda, del 7 de marzo al 16 de abril, $30

cuerpos-perfectos
Foto: mexicoescultura.com