Proyectarán la saga completa de Star Wars en Futurama

El Día Internacional de Star Wars y el aniversario del estreno de la saga son dos buenos motivos para ver las ocho cintas, gratis.

star wars
Foto: Cuartoscuro.Un evento imperdible para los fans de Star Wars.

Como parte del Día Internacional de Star Wars (4 de mayo) y el 40 aniversario del estreno de la saga, el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama prepara un gran festejo que incluye la proyección de las ocho películas, además de otras actividades.

Del 23 al 30 de abril no te pierdas las funciones dobles (12 y 17 h) que habrá en el centro, para que veas cada una de las cintas, incluyendo Rogue One. Además, durante todo el mes disfruta de la exposición de arte y coleccionables con los personajes en un horario de 10 a 19 horas.

Para cerrar, el domingo 30 de abril tendrán un concierto con más de 100 músicos en escena, con la Orquesta Juvenil GAM y Dark Blues. Todas las actividades son gratuitas.

Exposición: Del 7 al 30 de abril, 10-19 h
Proyecciones: del 23 al 30 de abril, lun-dom 12 y 17 h, dom 23 Episodio I, lun 24, Episodio II, mar 25 Episodio III, mié 26 Rogue One, jue 27 Episodio IV, vie 28 Episodio V, sáb 29 Episodio VI, dom 30 Episodio VII.
Concierto: dom 30 de abril, 13 h
Todas las actividades son gratuitas

Centro Futurama, Instituto Politécnico Nacional esq. Av. Otavalo s/n, Lindavista