Vístete como Travolta y ve a la fiesta temática de Vaselina

Ve preparando la chamarra de cuero

proyección de vaselina
Foto: Captura de Youtube

¿Quieres lucir tus mejores pasos de baile y sacarle brillo a la pista como lo hacían Danny y Sandy en Vaselina? Escápate a la proyección de Vaselina en el Foro Cultural S22, cerca del Metro Revolución, donde habrá una auténtica fiesta temática de los 50 y podrás disfrutar de unas deliciosas malteadas, incluso de sabor a pulque.

¿Por alguna extraña razón no sabes de qué va Vaselina? La cinta narra la historia de amor entre el rebelde Danny Zucko y la dulce Sandy Olsson, dos chicos que –después de pasar un increíble verano– se vuelven a encontrar en la preparatoria, donde tendrán que ir en contra hasta de sus propios amigos para poder estar juntos.

Después de la función, te recomendamos quedarte a la fiesta temática de los años 50, que contará con música en vivo a cargo de la banda La Fuerte Declaración.

Si no estás muy seguro de ir disfrazado, tal vez te animes al saber que las 10 primeras parejas que lleguen caracterizadas recibirán una malteada de pulque gra-tis.

También checa: La Guadaña: pulques, mezcales y alacranes en Santa Fe

También podrás aprovechar la promoción de una «orden de tacos y tomar todo el pulque que quieras durante la proyección por $150».

Si quieres ir puedes, comprar tus boletos en Boletia.

Ya no lo pienses más y saca la chamarra de cuero para la fiesta temática que habrá después de la proyección de Vaselina.

Cuándo: Sábado 27 de enero
Horario: 18:00 horas
Costo: $165
Dónde: Puente de Alvarado 79, cerca del Metro Revolución

Te recomendamos: ¡Saca los ahorros! The Creedence vuelve a México