Lugares que te consienten en tu cumpleaños

Disfruta de estas increíbles promociones

promociones de cumpleaños
Foto: Pixabay.

Estos lugares tienen coquetas promociones de cumpleaños

En nuestra bella ciudad existen diferentes lugares que cuentan con grandes promociones de cumpleaños y en los que recibes cosas gratis sólo por haber nacido, años atrás, ese día. Sin lugar a dudas, esta es una gran noticia para todos los cumpleañeros de este mes que tienen que sufrir por la cuesta de enero. Así que te dejamos la lista de lugares para celebrar tu cumpleaños y que no te quedes sin regalito.

1. Chilim Balam

Foto: Facebook La Cúspide Sky Mall.

Esta tienda de dulces nos tiene una gran sorpresa, porque en tu cumpleaños te regalan tu especialidad favorita. Puedes elegir desde Manzachamoy, Papas chilim, Picachescos y más. Para obtener este regalo, sólo debes registrarte aquí y enseguida recibirás un cupón en tu correo con el regalo que hayas elegido. También te darán un 20% de descuento durante el mes de tu cumpleaños.

2. Cinemex

Foto: Facebook Payback.

¡Palomitas y refresco gratis! Si formas parte de su membresía de Invitado Especial, Cinemex te regala un combo cumpleaños totalmente gratis, esto aplica para los usuarios básicos, pero si ya eres un invitado platinum, la entrada también va por cuenta de la casa. Puedes inscribirte a su programa en su página oficial o en tu cine favorito.

3. Eve Condesa

Foto: Facebook EveCondesaOficial.

Este centro nocturno tiene todo listo para que el cumpleañero disfrute y no gaste ni un peso, ya que ofrecerá  barra libre toda la noche. Si vas el día de tu cumple no pagas cover y tus acompañantes tendrán un descuento especial. Además, te regalan una botella de champaña y una ronda de shots para celebrar a lo grande con tus amigos. Puedes hacer tu reservación por Whatsapp al 55-1335-6842 o en su página www.evecondesaoficial.com

4. IHOP

Foto: Facebook IHOP

Disfruta de un dulce cumpleaños con los reyes de los hotcakes, ya que si los visitas el día de tu cumpleaños ellos te regalaran $100 de consumo para que disfrutes de sus deliciosos panqueques. Sólo debes presentar tu identificación oficial.

5. 50 Friends

Foto: Facebook 50 Friends Pizzas.

Si deseas celebrar tu cumpleaños con unas buenas pizzas, definitivamente tienes que aprovechar la promoción de 50 Friends, pues durante el mes de tu cumpleaños te regalan una pizza de Nutella. Además, entre las promociones de cumpleaños disfrutarás de un 3×2 en bebidas y coctelería seleccionada. Para recibir esta fabulosa pizza, tú y tus amigos deberán consumir un mínimo de $500 y presentar tu identificación oficia que constate la fecha de tu cumpleaños.

6. La BTK

Foto: Facebook La BTK

Este lugar tiene un regalo especial para los cumpleañeros: ¡todas la alitas que puedas comer!. Como lo lees, te regala todas las alitas que puedas comer —así seguro podrás probar todas sus salsas— y, si no eres amante de las alitas, su promoción también incluye las deliciosas papas al horno. El festejado también podrá disfrutar de su postre, ya que te regalan un Lamborghini —no te emociones, es una bebida— o un brownie cumpleañero. No olvides llevar tu identificación o acta de nacimiento.

7. Starbucks

Foto: Facebook Starbucks.

La cafetería consentida de los millennials también tiene promociones de cumpleaños para sus seguidores, pues, si formas parte de su programa My Starbucks Rewards, la compañía te regala una bebida gratis el día de tu cumpleaños. Lo único que tienes que hacer es utilizar tu tarjeta Rewards por lo menos cinco veces antes para obtener ese beneficio.

Si cumples años en el mes de enero, no te preocupes por la falta de dinero y disfruta de todas las sorpresas que estos lugares tienen preparado para que pases un cumpleaños increíble.

También lee: ¿En dónde deberías festejar tu cumpleaños?